Hago

Regalos para el Día del Padre

14 marzo, 2017

La semana pasada hablábamos en un post de algunos regalos personalizados para el Día del Padre. Desde pulseras de plata y cuero, hasta gemelos de plata personalizados pasando por marcapáginas y llaveros también de plata. Pero está claro que a muchos de vosotros, se os habrá echado el tiempo encima, porque siempre pasa, y ahora estaréis como locos buscando algo especial pero que sea rápido de conseguir. Pues bien, no os desesperéis que Hago siempre tiene la solución, tenemos unas colecciones estándar maravillosas con las que también, le sorprenderéis.

Pulseras para el Día del Padre

Como no podía ser de otra manera, en primer lugar os traemos las pulseras Sauce. Diseños de la nueva colección SS2017. Pulseras montadas en roca volcánica pulida y tintadas con apliques en plata con unos diseños muy especiales.

Tenemos cuatro modelos que presentaros, Hoja, Raíz, Tronco y Flor. Combinaciones ideales para ellos de piedra volcánica con apliques diferentes con diseños de raíz, hojas, etc.

Gracias a su montaje en elástico, la pulsera Sauce se adapta perfectamente a cada muñeca, aunque por supuesto tenemos diferentes tallas para que quede todavía mucho mejor.

pulsera-roca-volcanica-sauce-flor

Pulsera-sauce-raiz-azul

Pulsera-sauce-hoja-camel

Pulsera-sauce-tronco-negro

Una de las pulseras bestseller de nuestro catálogo es la pulsera Carrara. Pulsera de plata fabricada con cuero para los más atrevidos. Una pulsera rígida muy original y de última tendencia.

pulsera-carrara

Gemelos para el Día del Padre

Los gemelos de coches son un regalo muy útil y además bonitos. Los amantes de los coches les encantan estos detalles para llevar siempre con ellos.

gemelos-coche

Como en el otro post, los nuevos papás están encantados de llevar a su bebé con ellos, que nos gustan estos gemelos con la silueta de un pie de bebé fabricados en plata.

gemelos-pie

Anillos de plata para el Día del Padre

Y por último, uno de los anillos más especiales y además con un 30% de descuento. Es un momento perfecto para aprovechar el descuento. La colección Ritual tiene un diseño muy original que siempre enamora fabricado en plata con un diseño labrado con diferente simbología.

anillo-ritual-1¿Qué os han parecido nuestros diseños para los más rezagados? El Día del Padre está al llegar, pero nosotros llegaremos a tiempo 😀

You Might Also Like