Ideas de regalo San Valentín

por | Ene 24, 2022 | Hago | 4 Comentarios

¿Habéis pensado ya con qué vais a sorprender, este año, a vuestra pareja por San Valentín? Nosotros, que somos muy aplicados 😉 hemos diseñado una lista con nuevas ideas de regalo San Valentín para echaros una mano con este tema.

Pulseras personalizas para San Valentín

Como ya sabéis, nuestros diseños personalizados, dan mucho juego a la hora de crear, y más en fechas especiales como puede ser San Valentín. Hoy os traemos algunas ideas, que nos han gustado este año, pero como ya sabéis, podéis crear la vuestra propia con base de pulsera, anillos, llaveros o gargantillas por ejemplo.

Vamos a empezar por unas de nuestras pulseras personalizadas mas popular que seguro que os encantará, son tanto para hombre como mujer. La pulsera aros Cubic esta elaborada con cuero italiano trenzado y aros personalizados en plata de primera ley, con cierre de acero imán, que la hace super cómoda de poner.

Tal y como decíamos anteriormente, este tipo de pulseras personalizadas encantan a tanto a hombre como a mujer, por ello la pulsera que viene a continuación es de la misma línea pero con un diseño diferente. La pulsera Cubic esta elaborada con cuero, piezas personalizadas y cierre imán, como ya os dicho antes el cierro os encantará, a nadie le gusta un cierre engorroso

pulsera cuero personalizada

El poder diseñar con la palabra Love, nos da mucho juego para poder crear diferentes diseños. En este caso, tenemos una pulsera fabricada en plata con las iniciales de LOVE, muy discreta e ideal.

Pulsera Love

Una de nuestras pulseras que más os gusta por su sencillez y significado, ahora con un corazón grabado. Ideal para llevar en parejas, ¿No creéis?

Pulsera-cuero-trenzado-con-slim-CORAZON

Llaveros personalizados para San Valentín

Los regalos en pareja siempre dicen mucho, y el diseño de llaveros personalizados que os traemos a continuación nos parece una opción muy acertada y tierna. Tenéis la posibilidad de personalizar con la inicial de vuestra pareja, e incluso terminar de personalizarlo con un grabado trasero como puede ser una fecha, una frase, etc.

Llavero-novios

Anillos personalizados para San Valentín

Otro de los diseños que más gustan para estas fechas, son los anillos personalizados de plata. En este caso, hemos escogido unos grabados estándar que dicen mucho. ¿Cuál os gusta más?

Anillo siempre Anillo One Life-One Love

Y por último, os traemos algunas gargantillas ideales para esta ocasión. En primer lugar, una de doble corazón fabricada en plata y otra con un juego de palabra y números 4Ever también fabricada en plata. Y aunque no es personalizado, no nos podíamos olvidar de nuestra nueva incorporación a la colección de gargantillas midi, Diábolo Doble, que nos parece ideal para una fecha tan especial como es San Valentín.

Gargantilla-corazones-dobles

Gargantilla-4ever Gargantilla Diabolo doble plataGargantilla Diabolo doble chapado

¿Qué os parecen nuestras opciones para San Valentín? Os gustan los diseños que os hemos preparado, o preferís otras cositas, esperamos vuestros comentarios.

4 Comentarios

  1. Aloi

    ¡Un post genial!
    Las ideas que habéis propuesto son geniales como regalo para San Valentín. Regalar bisutería puede ser un acierto, y más si es tan bonita como esta. La bisutería personalizable también es una apuesta segura, pues es algo único y personal. También, se pueden regalar complementos como bolsos, sombreros, guantes… Son ideas sencillas pero muy pontentes.
    ¡Un saludo!

  2. Cristina

    Muchas gracias! La verdad es que se abre un abanico inmenso de posibilidades para San Valentín. Los regalitos personalizados nos parecen ideales para esta fecha donde poder decir lo mucho que quieres a tu pareja, gracias!

  3. Rosa

    La verdad es que las joyas de bisutería son una muy buena opción y si lo acompañas con un ramo de flores o una rosa preservada ya es el regalo perfecto.

  4. admin

    Con las flores, una buena cena y una joya personalizada, el San Valentín ideal! ❤️. Muchas gracias Rosa por su comentario. Un saludo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

Si eres fan de la serie televisiva “Sexo en Nueva York” de seguro recuerdes el mítico collar que Carrie solía usar siempre y al cual le tenía tanto cariño y apego. Este collar fue tendencia mundial en su momento, y ahora vuelve para apoderarse de todos los joyeros. Si...

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Sabías que, a la hora de comprar prendas, un factor que debes tener muy en cuenta es tu tono de piel? Pues, según sea este, algunas prendas te sentarán y lucirán mejor que otras. ¿conoces cuál es tu tono de piel? ¿sabes si te beneficia más el oro o la plata? ¿quieres...