Regalos para el Día del Padre

por | Mar 14, 2017 | Hago | 0 Comentarios

La semana pasada hablábamos en un post de algunos regalos personalizados para el Día del Padre. Desde pulseras de plata y cuero, hasta gemelos de plata personalizados pasando por marcapáginas y llaveros también de plata. Pero está claro que a muchos de vosotros, se os habrá echado el tiempo encima, porque siempre pasa, y ahora estaréis como locos buscando algo especial pero que sea rápido de conseguir. Pues bien, no os desesperéis que Hago siempre tiene la solución, tenemos unas colecciones estándar maravillosas con las que también, le sorprenderéis.

Pulseras para el Día del Padre

Como no podía ser de otra manera, en primer lugar os traemos las pulseras Sauce. Diseños de la nueva colección SS2017. Pulseras montadas en roca volcánica pulida y tintadas con apliques en plata con unos diseños muy especiales.

Tenemos cuatro modelos que presentaros, Hoja, Raíz, Tronco y Flor. Combinaciones ideales para ellos de piedra volcánica con apliques diferentes con diseños de raíz, hojas, etc.

Gracias a su montaje en elástico, la pulsera Sauce se adapta perfectamente a cada muñeca, aunque por supuesto tenemos diferentes tallas para que quede todavía mucho mejor.

pulsera-roca-volcanica-sauce-flor

Pulsera-sauce-raiz-azul

Pulsera-sauce-hoja-camel

Pulsera-sauce-tronco-negro

Una de las pulseras bestseller de nuestro catálogo es la pulsera Carrara. Pulsera de plata fabricada con cuero para los más atrevidos. Una pulsera rígida muy original y de última tendencia.

pulsera-carrara

Gemelos para el Día del Padre

Los gemelos de coches son un regalo muy útil y además bonitos. Los amantes de los coches les encantan estos detalles para llevar siempre con ellos.

gemelos-coche

Como en el otro post, los nuevos papás están encantados de llevar a su bebé con ellos, que nos gustan estos gemelos con la silueta de un pie de bebé fabricados en plata.

gemelos-pie

Anillos de plata para el Día del Padre

Y por último, uno de los anillos más especiales y además con un 30% de descuento. Es un momento perfecto para aprovechar el descuento. La colección Ritual tiene un diseño muy original que siempre enamora fabricado en plata con un diseño labrado con diferente simbología.

anillo-ritual-1¿Qué os han parecido nuestros diseños para los más rezagados? El Día del Padre está al llegar, pero nosotros llegaremos a tiempo 😀

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...