Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

por | Nov 7, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

¿Qué es el Black Friday o viernes negro?

El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de navidad. En España en el 2015 llegó su implantación completa sobre todo en el mundo de las compras online, llegando a ampliar el Black Friday a Black Week con ofertas online todo la semana incluyendo el Cyber Monday, el remate final del Black Friday con grandes ofertas.

¿Cuándo empieza el Black Friday 2023?

El Black Friday se celebrará el próximo viernes 24 de Noviembre del 2023.

Las mejores ofertas de Joyería Hago en Black Friday 2023.

Llevamos desde el 2014 celebrando el Black Friday joyería con nuestros clientes ofreciendo las mejores ofertas en nuestros productos de joyería. Adelante a las compras online de Navidad con descuentos increíbles.

Las mejores oferta de Black Friday en pulseras, anillos de plata, colgantes de plata, gargantillas de plata y joyería personalizada.

¿Sólo Black Friday?

¡NO!. En Hago celebramos toda una Black Week, empezaremos el Sábado 18 de noviembre 2023 hasta el Cyber Monday 27 de Noviembre 2023. Estaremos encantados de atenderle tanto en nuestra tienda online como nuestras tiendas físicas de Málaga, Fuengirola y Sevilla, donde podrán comprar directamente o recoger sus pedidos online.

Y no se olviden del Cyber Monday 2023!!

Para ver nuestras últimas colecciones visita nuestra web: Joyas para el Black Friday

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...