Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

por | Oct 27, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

¿Qué es el Black Friday o viernes negro?

El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de navidad. En España en el 2015 llegó su implantación completa sobre todo en el mundo de las compras online, llegando a ampliar el Black Friday a Black Week con ofertas online todo la semana incluyendo el Cyber Monday, el remate final del Black Friday con grandes ofertas.

¿Cuándo empieza el Black Friday 2022?

El Black Friday se celebrará el próximo viernes 25 de Noviembre del 2022.

Las mejores ofertas de Joyería Hago en Black Friday 2022.

Llevamos desde el 2014 celebrando el Black Friday joyería con nuestros clientes ofreciendo las mejores ofertas en nuestros productos de joyería. Adelante a las compras online de Navidad con descuentos increíbles.

Las mejores oferta de Black Friday en pulseras, anillos de plata, colgantes de plata, gargantillas de plata y joyería personalizada.

¿Sólo Black Friday?

¡NO!. En Hago celebramos toda una Black Week, empezaremos el Sábado 19 de noviembre 2022 hasta el Cyber Monday 28 de Noviembre 2022. Estaremos encantados de atenderle tanto en nuestra tienda online como nuestras tiendas físicas de Málaga, Fuengirola y Sevilla, donde podrán comprar directamente o recoger sus pedidos online.

Y no se olviden del Cyber Monday 2022!!

Para ver nuestras últimas colecciones visita nuestra web: Joyas para el Black Friday

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Regalos para parejas originales

Regalos para parejas originales

Cuando se acercan fechas especiales: aniversarios, cumpleaños, día de los enamorados, etc. Siempre se nos viene a la mente la misma pregunta ¿Qué le regalo a mi novia? Y es que las chicas pueden ser tan bellas como complicadas, razón por la cual puede ser algo difícil...