Hago

Regalos día del padre, regalos originales

6 marzo, 2018
DIA-DEL-PADRE

Ya estamos en marzo, y para que lleguéis a tiempo con vuestros regalos para el Día del Padre, os traemos una selección muy especial. Este año, hemos recopilado regalos originales para papás molones.

Los regalos para el día del padre pueden ser de muchos tipos, si les gustan los complementos, podéis optar por pulseras de nudos corredizos, pulseras personalizadas con nombre en plata y cuero, llaveros con frases divertidas, gemelos personalizados y así un sinfín de opciones más. Hoy nos hemos centrado en diseños personalizados, pulseras con la letra de los niños, llaveos con dibujos, pulseras personalizadas y con esto esperamos daros ideas que podáis adaptar a vuestro regalo.

Esta primera pulsera en plata y cuero de la colección Hook, es de las que más os gustan por sus multiples opciones. Como podéis ver, se puede escoger entre diferentes colores de cuero y dos tamaños de placa de plata donde podéis grabar nombres, frases, dibujos, etc.

Pulsera-Hook-dibujo-niño

La pulsera Susurro también da opciones, como elegir pulsera de plata o cuero, y dos tamaños de placa de plata. En este caso, os lo enseñamos con los nombres de los peques y su propia letra.

Pulsera-susurros-con-cadena-nombres-grabados

Los llaveros de gota aplastada tanto de plata como de cuero, también son un regalo ideal para el Día del Padre. Un regalo original por sus multiples opciones. En este caso, va grabado con un dibujo de niño ideal para sorprender a su padre.

Llavero-plata-personalizado

Una de las últimas cositas que hemos añadido al catálogo, el punto de libro o marcapáginas Reader que podemos también personalizar. Os traemos uno con el dibujo de las peques, ideal para papás amante de los libros.

reader-punto-libro-personalizado

Si buscáis anillos personalizados, tenemos la colección Deseos. Anillos qe podéis personalizar también con nombres, con la propia letra de los peques, etc. Un regalo precioso para papás.

Anillo-personalizado-de-plata Anillo-personalizado-de-plata

No podíamos olvidar para el Día del padre, un reloj de madera personalizado. Además de su diseño y de lo actual que son, es un detallazo el que se puedan personalizar con mensajes, les encantarán.

Reloj-personalizado Reloj-personalizado-de-madera

Si tenéis alguna otra idea, no dudéis en contactar con nosotros, tenemos muchas más opciones que seguro os encajan.

You Might Also Like