Pulseras de nudos corredizos y colección nudos

por | Ago 22, 2017 | Hago, Taller | 0 Comentarios

Casi desde el principio de los tiempos de Hago, uno de los diseños característicos es la Colección de Nudos corredizos en diferentes materiales y piezas. La colección se compone de pulseras de diferente número de hilos, anillos, gemelos, pendientes y llaveros. Todos ellos se pueden encontrar en plata y algunos de ellos también en latón. Cosiguiendo así que haya para todos los gustos y ocasiones.

Pulseras de nudos corredizos de plata y latón

Empezamos a enseñaros las pulseras de nudo corredizo de plata, cuyo diseño viene de las antiguas pulseras de pelo de elefante africanas, cuyos nudos se abren y cierran para ajustarla en la muñeca. Aún así, hacemos diferentes tallas para que se ajusten aún mejor a los diferentes tamaños de muñeca y que siempre queden ideales.

Tamaño pulsera según contorno de la muñeca:

Niño: 14.50 cm

Mujer pequeña: 15.50 cm

Mujer: 16.50 cm

Intermedia: 17.50 cm

Hombre: 18.50 cm

Hombre grande: 21 cm

Existen 5 tipos de pulseras según el número de hilos utilizados en la fabricación de la misma de 5, 7, 10, 12 y 15 hilos.

Pulsera nudos corredizosPulsera nudos corredizos 12 hilosAnillos de nudos corredizos

Los anillos tienen un diseño original y diferente a los anillos que estamos acostumbrados. Los nudos corredizos hacen que también se puedan ajustar perfectamente al dedo.

anillo-nudos-de-plataGemelos de nudo

Los gemelos son de la colección Nudos, no tienen los nudos corredizos por la naturaleza del diseño, pero siguen conservando la esencia de los mismos.

gemelos-nudos-de-plataLlaveros de nudo

El llavero también es de la misma colección, y sigue las mismas pautas que los gemelos y pendientes. Ideal para usar en el día a día.

llavero-nudosPendientes nudo

Por último, nos encontramos con los pendientes de nudo de plata. Tenemos dos modelos, con cirre presión y colgantes.

pendientes-presion-nudo-platapendientes-colgante-nudo-plataPulseras de nudos corredizos de latón

Además de las famosas de plata, también las tenemos en latón. El mismo número de hilos y tamaños, con un resultado también ideal.

nudos-de-latonPulsera de nudos corredizos

Además de pulseras de nudos en plata y latón, también las tenemos en cuero con los nudos de plata o latón, ideales para darle un punto de color a los complementos.

pulsera-cuero-plata2pulsera-cuero-plata

¿Qué os ha parecido la colección de nudos corredizos? ¿La conocíais por este nombre, o quizás por pulseras africanas?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...