Hago

En busca del regalo especial: Qué tal una joya personalizada II

31 agosto, 2015

Hoy volvemos con nuestros diseños personalizados, esta vez dedicados a los nuevos papás y bebés, estamos en busca de un regalo especial!

Esos papis y mamis a los que se le cae la baba con sus bebés y no tan bebés y no quieren que pase el tiempo, hoy traemos unos diseños que quedarán siempre para el recuerdo, esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Esta primera pulsera fue muy especial, aunque solo tenemos la foto del frontal, pero por detrás le grabamos a su mamá los datos del nacimiento de Alejandro, el día, su peso, medidas, etc. una dulzura!

regalo-especial

Esta segunda pulsera, lleva uno de esos mensajes que nunca debe falta a una madre!

regalo especial te quiero mama

A continuación, va una de gemelas con un chupete en plata 😉

Pulsera-y-chupete

Y si el homenajeado es Papá, también tenemos diferentes opciones que os encantarán! Mirad que llavero más especial con los datos de su bebé!

Llavero-bebé

Una pulsera en plata y cuero para que la lleve siempre! El grabado es personalizable, así que podéis decirle lo que queráis!

Pulsera-Papá-Molón

Unos gemelos para un padrino de boda muy especial…

GEMELOS GRABADOS

Y para los peques, aquí os traemos algunas de las ideas como este precioso imperdible con su nombre y un chupetito todo fabricado en plata.

imperdible con chupete

Los chupetes personalizados no podían faltar para una ocasión tan especial! Además con infinidad de posibilidades para personalizar.

chupete niño personalizado

chupete niña personalizada

Para las no tan peques, también tenemos pulseritas a su medida, personalizadas con su nombre, una ricura!

pul-slim-niña

¿Qué os han parecido nuestros diseños personalizables? Nosotros cada día descubrimos algo nuevo y más nos gustan todas estas joyitas!

 

You Might Also Like