En busca del regalo especial: Qué tal una joya personalizada I

por | Ago 24, 2015 | Hago | 0 Comentarios

Pues sí, ¿Qué tal si nos decidimos por una joya personalizada si estamos buscando un regalo especial, único y diferente? En Hago tenemos mil opciones y hoy hemos querido enseñaros algunas de esas opciones, en el taller sabemos que nuestras posibilidades son infinitas, pero quizás vosotros todavía no os habéis dado cuenta del potencial de estas colecciones, así que allá vamos.

A lo largo de nuestra vida, tenemos muchos momentos que son únicos y buscamos regalos para esas ocasiones como pueden ser profesores, aniversarios, 18 cumpleaños, jubilaciones, nacimientos, despedidas…podemos nombraros muchas de las ocasiones que tenemos en mente y seguro que todavía nos dejamos alguna en el tintero, pues para todas ellas tenemos el regalo personalizado perfecto.

Os hemos hecho una pequeñísima recopilación para que podáis ver algunos de los ejemplos con los que contáis, además os iremos explicando para qué ocasión se regalaron cada uno y así os podéis hacer una idea de lo que significaba.

Este primero que os mostramos fue una de las partes de un marcapáginas que se montó después, e iba para una profesora muy especial.

Regalo profesores

Este nos pareció una opción perfecta que nos pidió nuestra clienta. Salía de viaje para Africa, y nos propuso hacerle algún colgante donde se especificara los medicamentos a los que ella era alérgica por si en algún momento lo necesitaba. Gracias a Dios no hizo falta, pero siempre se agradece llevar este tipo de cosas y más cuando se viaja. El elefante le quedó ideal y por detrás siempre llevará sus datos de interés.

Elefante para alergias

Estos «pies de gatos» se diseñaron y fabricaron para un grupo de escaladores. Y sólo hay que ver el resultado para saber que quedaron encantados con sus iniciales cada uno!

llavero-escalador

Un abuelo amante de la lectura no esperaba para nada un marcapáginas personalizado con el dibujo que su nieto había hecho de él, nos parece precioso!

marcapáginas personalizado abuelo

Y por último esta preciosa pulsera con una gran frase motivadora y acabada con dos estrellas. No recordamos bien el motivo, pero estamos seguro que cualquier ocasión es buena para recibir este regalo, no creéis?

pulsera personalizada con estrella cara A

Como habréis podido ver, este tipo de diseños no están en nuestra web, así que si habéis tenido una idea, o queréis un regalito especial de este tipo, sólo tenéis que escribirnos a marketing@joyeriahago.com y nos pondremos manos a la obra! Esperamos os hayan gustado nuestras cositas, pronto os enseñaremos más!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...