Hago

Rebajas verano 2018

26 julio, 2018

Nos encontramos en el punto fuerte del verano: calor, vacaciones, relax … y ¡¡REBAJAS!! y como no podía ser de otra forma, un año más hemos tirado la casa por la ventana y nuestra web www.joyeriahago.com se ha llenado de múltiples posibilidades y descuentos, de los que podréis disfrutar hasta el 31 de agosto de 2018. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Os las contamos!

Descuento del 10%

En primer lugar, debemos contaros que toda nuestra web tiene descuento, sin diferenciar entre colecciones personalizadas, oro o plata. Para hacerlo efectivo, solo tenéis que introducir el código de descuento HAGOSSUMMER.

Para hacerlo, solo debéis añadir el producto al carrito y en la parte derecha introducir el código en la casilla correspondiente. Al hacerlo y darle al botón azul APLICAR, podréis ver tras unos segundos que se ha añadido una nueva línea con el descuento y que el precio ha disminuido.

Solo hay como excepción:

-Colección Fundación Andrés Olivares y ASAMMA, cuyos fines como sabéis son benéficos.

-Colecciones ya rebajadas durante este período con 30% o 50% de descuento.

*No acumulable a otras ofertas.

Descuentos del 30% y 50%

Por otra parte, algunas de nuestras colecciones ya tienen el precio rebajado hasta en un 50%. Para saber cuáles, solo tenéis que acceder a la categoría Rebajas   y consultarlas. Aquí os traemos algunas:

Colección Tindaya

 

Colección Maiko

  

Colección Gesiha

 

Colección Bohet

 

Colección Terra

 

Y más diseños que puedes consultar aquí.

*No acumulable a otras ofertas.

Oferta flash

¿Qué son las ofertas flash? son descuentos exclusivos para clientes inscritos en nuestra newsletter. Cada cierto tiempo, os enviamos una oferta que tiene una duración aproximada de 24h, durante las cuales uno o varios artículos de nuestra página web tienen un descuento especial que los demás clientes no pueden ver. Si aún no estás inscrito, solo tienes que ir a la parte inferior de nuestra web e introducir tu correo para empezar a recibir nuestras noticias y ofertas.

 

¿Qué os parecen nuestras rebajas? ¿Con qué diseño os quedáis? ¡Contadnos!

You Might Also Like