Rebajas verano 2018

por | Jul 26, 2018 | Hago | 0 Comentarios

Nos encontramos en el punto fuerte del verano: calor, vacaciones, relax … y ¡¡REBAJAS!! y como no podía ser de otra forma, un año más hemos tirado la casa por la ventana y nuestra web www.joyeriahago.com se ha llenado de múltiples posibilidades y descuentos, de los que podréis disfrutar hasta el 31 de agosto de 2018. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Os las contamos!

Descuento del 10%

En primer lugar, debemos contaros que toda nuestra web tiene descuento, sin diferenciar entre colecciones personalizadas, oro o plata. Para hacerlo efectivo, solo tenéis que introducir el código de descuento HAGOSSUMMER.

Para hacerlo, solo debéis añadir el producto al carrito y en la parte derecha introducir el código en la casilla correspondiente. Al hacerlo y darle al botón azul APLICAR, podréis ver tras unos segundos que se ha añadido una nueva línea con el descuento y que el precio ha disminuido.

Solo hay como excepción:

-Colección Fundación Andrés Olivares y ASAMMA, cuyos fines como sabéis son benéficos.

-Colecciones ya rebajadas durante este período con 30% o 50% de descuento.

*No acumulable a otras ofertas.

Descuentos del 30% y 50%

Por otra parte, algunas de nuestras colecciones ya tienen el precio rebajado hasta en un 50%. Para saber cuáles, solo tenéis que acceder a la categoría Rebajas   y consultarlas. Aquí os traemos algunas:

Colección Tindaya

 

Colección Maiko

  

Colección Gesiha

 

Colección Bohet

 

Colección Terra

 

Y más diseños que puedes consultar aquí.

*No acumulable a otras ofertas.

Oferta flash

¿Qué son las ofertas flash? son descuentos exclusivos para clientes inscritos en nuestra newsletter. Cada cierto tiempo, os enviamos una oferta que tiene una duración aproximada de 24h, durante las cuales uno o varios artículos de nuestra página web tienen un descuento especial que los demás clientes no pueden ver. Si aún no estás inscrito, solo tienes que ir a la parte inferior de nuestra web e introducir tu correo para empezar a recibir nuestras noticias y ofertas.

 

¿Qué os parecen nuestras rebajas? ¿Con qué diseño os quedáis? ¡Contadnos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...