Hago Taller

Pulseras de nudos corredizos y colección nudos

22 agosto, 2017

Casi desde el principio de los tiempos de Hago, uno de los diseños característicos es la Colección de Nudos corredizos en diferentes materiales y piezas. La colección se compone de pulseras de diferente número de hilos, anillos, gemelos, pendientes y llaveros. Todos ellos se pueden encontrar en plata y algunos de ellos también en latón. Cosiguiendo así que haya para todos los gustos y ocasiones.

Pulseras de nudos corredizos de plata y latón

Empezamos a enseñaros las pulseras de nudo corredizo de plata, cuyo diseño viene de las antiguas pulseras de pelo de elefante africanas, cuyos nudos se abren y cierran para ajustarla en la muñeca. Aún así, hacemos diferentes tallas para que se ajusten aún mejor a los diferentes tamaños de muñeca y que siempre queden ideales.

Tamaño pulsera según contorno de la muñeca:

Niño: 14.50 cm

Mujer pequeña: 15.50 cm

Mujer: 16.50 cm

Intermedia: 17.50 cm

Hombre: 18.50 cm

Hombre grande: 21 cm

Existen 5 tipos de pulseras según el número de hilos utilizados en la fabricación de la misma de 5, 7, 10, 12 y 15 hilos.

Pulsera nudos corredizosPulsera nudos corredizos 12 hilosAnillos de nudos corredizos

Los anillos tienen un diseño original y diferente a los anillos que estamos acostumbrados. Los nudos corredizos hacen que también se puedan ajustar perfectamente al dedo.

anillo-nudos-de-plataGemelos de nudo

Los gemelos son de la colección Nudos, no tienen los nudos corredizos por la naturaleza del diseño, pero siguen conservando la esencia de los mismos.

gemelos-nudos-de-plataLlaveros de nudo

El llavero también es de la misma colección, y sigue las mismas pautas que los gemelos y pendientes. Ideal para usar en el día a día.

llavero-nudosPendientes nudo

Por último, nos encontramos con los pendientes de nudo de plata. Tenemos dos modelos, con cirre presión y colgantes.

pendientes-presion-nudo-platapendientes-colgante-nudo-plataPulseras de nudos corredizos de latón

Además de las famosas de plata, también las tenemos en latón. El mismo número de hilos y tamaños, con un resultado también ideal.

nudos-de-latonPulsera de nudos corredizos

Además de pulseras de nudos en plata y latón, también las tenemos en cuero con los nudos de plata o latón, ideales para darle un punto de color a los complementos.

pulsera-cuero-plata2pulsera-cuero-plata

¿Qué os ha parecido la colección de nudos corredizos? ¿La conocíais por este nombre, o quizás por pulseras africanas?

You Might Also Like