Hago

Pendientes para invitadas

27 julio, 2015
pendientes-boda

Los pendientes son una parte muy importante en cualquier look, pero en uno de invitada mucho más. Se deben escoger los complementos acordes al outfit elegido, ya sea en la misma tonalidad, o rompiendo completamente con la línea del vestido.

En esta ocasión os traemos diferentes invitadas que hemos encontrado por pinterest y blogs en general, con unos vestidos ideales a los que hemos añadido nuestro toque Hago con alguno de nuestros pendientes que creemos perfectos para esas opciones, por colorido, estilo y momento. Hemos intentado escoger pendientes tanto muy llamativos por sus colores y dimensiones, como otros diseños más discretos y minimalistas pero igual de espectaculares si los sabemos combinar, a ver qué os parecen.

Por supuesto, nosotros añadiríamos algún anillo o pulsera que pudiera cerrar el look, pero hoy nos hemos querido centrar en los pendientes y darle la importancia que se merecen.

3-Pendientes-Geisha

zafiro-geisha

4-cuarzo-rosa-emperatriz

3-Maiko-aros dorados

5-frambuesa-sweet

6-frambuesa

8-gris-perla

7-black-silver

¿Y sino eres la invitada, sino la protagonista del evento? Unas maravillosas perlas siempre son un acierto! Éstas en concreto, son perlas barrocas montadas en un elegante y minimalista diseño de oro de 18K. Pendientes además, que después podrás combinar con infinidad de outfit para diferentes ocasiones, las perlas nunca pasan de moda.

perla-novia

También tenemos la opción para las damas de honor e incluso el poder llevarlos igual a la novia, todo un detallazo…

damas-de-honor

¿Cuál es vuestra combinación preferida? ¿Qué complementos son imprescindibles para vosotras?

 

You Might Also Like