Pendientes para invitadas

por | Jul 27, 2015 | Hago | 0 Comentarios

Los pendientes son una parte muy importante en cualquier look, pero en uno de invitada mucho más. Se deben escoger los complementos acordes al outfit elegido, ya sea en la misma tonalidad, o rompiendo completamente con la línea del vestido.

En esta ocasión os traemos diferentes invitadas que hemos encontrado por pinterest y blogs en general, con unos vestidos ideales a los que hemos añadido nuestro toque Hago con alguno de nuestros pendientes que creemos perfectos para esas opciones, por colorido, estilo y momento. Hemos intentado escoger pendientes tanto muy llamativos por sus colores y dimensiones, como otros diseños más discretos y minimalistas pero igual de espectaculares si los sabemos combinar, a ver qué os parecen.

Por supuesto, nosotros añadiríamos algún anillo o pulsera que pudiera cerrar el look, pero hoy nos hemos querido centrar en los pendientes y darle la importancia que se merecen.

¿Estás buscando pendientes para vestido rojo?

En el siguiente look os proponemos estos pendientes para vestido rojo que son  ideales, el color del amor. Hoy te lo combinamos con este precioso vestido de boda que lleva nuestra invitada especial, esperamos que os guste!

3-Pendientes-Geisha

zafiro-geisha

4-cuarzo-rosa-emperatriz

3-Maiko-aros dorados

5-frambuesa-sweet

6-frambuesa

8-gris-perla

7-black-silver

¿Y sino eres la invitada, sino la protagonista del evento? Unas maravillosas perlas siempre son un acierto! Éstas en concreto, son perlas barrocas montadas en un elegante y minimalista diseño de oro de 18K. Pendientes además, que después podrás combinar con infinidad de outfit para diferentes ocasiones, las perlas nunca pasan de moda.

perla-novia

También tenemos la opción para las damas de honor e incluso el poder llevarlos igual a la novia, todo un detallazo…

damas-de-honor

¿Cuál es vuestra combinación preferida? ¿Qué complementos son imprescindibles para vosotras?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...