Hago

Gargantillas minimal en plata y chapada en oro

27 febrero, 2018

Unos de los complementos que tienen más éxito de nuestras colecciones son las gargantillas o colgantes. Tenemos diferentes estilos dentro de nuestras colecciones, desde gargantillas minimal en plata a collares más étnicos en plata y cuero por ejemplo.

Gracias a la gran variedad que presentamos cada temporada, cubrimos un gran espectro de estilos y tendencias, de ahí que sea uno de los complementos estrella de los catálogos cada temporada.

Hoy os traemos algunas de ellas de estilo minimal fabricadas en plata y plata chapada en oro.

Gargantilla Vesta, fabricada en plata y plata chapada en oro con diseño de nudo central.

 

Gargantilla-Vesta-plata

Los corazones son siempre un símbolo precioso tanto para regalar como para llevarlo uno mismo. Este nuevo diseño con corazón calado nos ha encantado y sabemos que se convertirá en un musthave de básicos.

Gargantilla-corazon-calado

Gargantilla Diábolo doble. Una gargantilla con doble aro fabricada en plata y plata chapada en oro de estilo minimalista.

Gargantilla-halia-doble-chapada-oro

Los colgantes de iniciales siguen siendo tendencia, y nosotros este año hemos diseñado éstas con un diseño diferente. A ver qué os parecen!

colgante-inicialLos aros, otra de las tendencias de esta temporada también en colgantes. La colección Essential una de las imprescindibles esta temporada disponibles también en acabado liso o martelé y fabricados en plata y plata chapados en oro.

Colgante-essential-plata

Uno de los colgantes más originales, son los de la colección Frida. Calaveras en plata con circonitas, ideales para darle un toque original a tus looks y un punto de color.

Colgante-Frida-rubiY por último os traemos uno de los colgantes personalizados más bonitos y que os suele gustar mucho. La verdad es que dependiendo del dibujo calado y del grabado nos puede dar mucho juego y tener resultados muy diferentes.

Colgante-personalizado-con-nombre¿Qué os parece esta pequeña selección de colgantes y gargantillas de estilo minimal que os hemos traído hoy?

 

You Might Also Like