Gargantillas minimal en plata y chapada en oro

por | Feb 27, 2018 | Hago | 0 Comentarios

Unos de los complementos que tienen más éxito de nuestras colecciones son las gargantillas o colgantes. Tenemos diferentes estilos dentro de nuestras colecciones, desde gargantillas minimal en plata a collares más étnicos en plata y cuero por ejemplo.

Gracias a la gran variedad que presentamos cada temporada, cubrimos un gran espectro de estilos y tendencias, de ahí que sea uno de los complementos estrella de los catálogos cada temporada.

Hoy os traemos algunas de ellas de estilo minimal fabricadas en plata y plata chapada en oro.

Gargantilla Vesta, fabricada en plata y plata chapada en oro con diseño de nudo central.

 

Gargantilla-Vesta-plata

Los corazones son siempre un símbolo precioso tanto para regalar como para llevarlo uno mismo. Este nuevo diseño con corazón calado nos ha encantado y sabemos que se convertirá en un musthave de básicos.

Gargantilla-corazon-calado

Gargantilla Diábolo doble. Una gargantilla con doble aro fabricada en plata y plata chapada en oro de estilo minimalista.

Gargantilla-halia-doble-chapada-oro

Los colgantes de iniciales siguen siendo tendencia, y nosotros este año hemos diseñado éstas con un diseño diferente. A ver qué os parecen!

colgante-inicialLos aros, otra de las tendencias de esta temporada también en colgantes. La colección Essential una de las imprescindibles esta temporada disponibles también en acabado liso o martelé y fabricados en plata y plata chapados en oro.

Colgante-essential-plata

Uno de los colgantes más originales, son los de la colección Frida. Calaveras en plata con circonitas, ideales para darle un toque original a tus looks y un punto de color.

Colgante-Frida-rubiY por último os traemos uno de los colgantes personalizados más bonitos y que os suele gustar mucho. La verdad es que dependiendo del dibujo calado y del grabado nos puede dar mucho juego y tener resultados muy diferentes.

Colgante-personalizado-con-nombre¿Qué os parece esta pequeña selección de colgantes y gargantillas de estilo minimal que os hemos traído hoy?

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

Si eres fan de la serie televisiva “Sexo en Nueva York” de seguro recuerdes el mítico collar que Carrie solía usar siempre y al cual le tenía tanto cariño y apego. Este collar fue tendencia mundial en su momento, y ahora vuelve para apoderarse de todos los joyeros. Si...

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Sabías que, a la hora de comprar prendas, un factor que debes tener muy en cuenta es tu tono de piel? Pues, según sea este, algunas prendas te sentarán y lucirán mejor que otras. ¿conoces cuál es tu tono de piel? ¿sabes si te beneficia más el oro o la plata? ¿quieres...