Hago

Comuniones 2017 (II Parte)

18 abril, 2017
comuniones

Hace unos días, os hicimos una recopilación de algunas de las nuevas colecciones que nos parecen ideales para comuniones 2017. Ni qué deciros, que todas nuestras colecciones son muy versátiles, gracias a nuestros grabados y montajes, podemos tener un regalo muy especial para cualquier ocasión, cumpleaños, aniversarios, jubilaciones, bautizos, bodas, etc. Y es que nuestros diseños siempre consiguen sorprender.

En esta ocasión, vamos a centrar los regalos en la colección Halo (cruz de plata) y gemelos divertidos.

Regalitos para Comuniones 2017

La colección Halo, es una diseño de cruz de plata preciosa para combinar con cordones de colores, cadenas de plata o montarla directamente con cueros con nudos corredizos, un diseño precioso adecuado para los más peques. Los cueros los tenemos en diferentes colores como negro, marrón chocolate, camel, rojo, rosa, azul marino y turquesa.

colgante-halo

colgante-halo-cordon-azul-marino

Además de colgantes, podemos montarla como pulseras con diferentes piedras o perlas. Una preciosidad como veréis a continuación.

pulsera-halo-amazonita

pulsera-halo-cuarzo-rosa

pulsera-halo-perla

Además de los clásicos regalos como medallas y cruces, tenemos divertidos gemelos para los hombrecitos de la casa. Estos gemelos en forma de bota de fútbol y balón son geniales para los más deportistas o amantes del fútbol simplemente. ¿No os parece una idea genial?

gemelos-bota-y-balon-de-futbol

Otros gemelos muy divertidos que tenemos son estos de hueso para los peques amantes de los animales. Y un clásico renovado que siempre gusta, son estos gemelos de barco de papel, un regalo original que siempre quedará para el recuerdo.

gemelos-hueso

gemelos-barco

¿Qué os parecen nuestros regalitos de comunión? Regalitos especiales para los peques 🙂

 Tú sueñas, Yo Hago.

You Might Also Like