Comuniones 2017 (II Parte)

por | Abr 18, 2017 | Hago | 0 Comentarios

Hace unos días, os hicimos una recopilación de algunas de las nuevas colecciones que nos parecen ideales para comuniones 2017. Ni qué deciros, que todas nuestras colecciones son muy versátiles, gracias a nuestros grabados y montajes, podemos tener un regalo muy especial para cualquier ocasión, cumpleaños, aniversarios, jubilaciones, bautizos, bodas, etc. Y es que nuestros diseños siempre consiguen sorprender.

En esta ocasión, vamos a centrar los regalos en la colección Halo (cruz de plata) y gemelos divertidos.

Regalitos para Comuniones 2017

La colección Halo, es una diseño de cruz de plata preciosa para combinar con cordones de colores, cadenas de plata o montarla directamente con cueros con nudos corredizos, un diseño precioso adecuado para los más peques. Los cueros los tenemos en diferentes colores como negro, marrón chocolate, camel, rojo, rosa, azul marino y turquesa.

colgante-halo

colgante-halo-cordon-azul-marino

Además de colgantes, podemos montarla como pulseras con diferentes piedras o perlas. Una preciosidad como veréis a continuación.

pulsera-halo-amazonita

pulsera-halo-cuarzo-rosa

pulsera-halo-perla

Además de los clásicos regalos como medallas y cruces, tenemos divertidos gemelos para los hombrecitos de la casa. Estos gemelos en forma de bota de fútbol y balón son geniales para los más deportistas o amantes del fútbol simplemente. ¿No os parece una idea genial?

gemelos-bota-y-balon-de-futbol

Otros gemelos muy divertidos que tenemos son estos de hueso para los peques amantes de los animales. Y un clásico renovado que siempre gusta, son estos gemelos de barco de papel, un regalo original que siempre quedará para el recuerdo.

gemelos-hueso

gemelos-barco

¿Qué os parecen nuestros regalitos de comunión? Regalitos especiales para los peques 🙂

 Tú sueñas, Yo Hago.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

Si eres fan de la serie televisiva “Sexo en Nueva York” de seguro recuerdes el mítico collar que Carrie solía usar siempre y al cual le tenía tanto cariño y apego. Este collar fue tendencia mundial en su momento, y ahora vuelve para apoderarse de todos los joyeros. Si...

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Sabías que, a la hora de comprar prendas, un factor que debes tener muy en cuenta es tu tono de piel? Pues, según sea este, algunas prendas te sentarán y lucirán mejor que otras. ¿conoces cuál es tu tono de piel? ¿sabes si te beneficia más el oro o la plata? ¿quieres...