Hago

Broches de Biznagas como regalos de empresa

11 mayo, 2018

Los broches de biznagas como regalos de empresa son un acierto seguro. Son un regalo bonito, elegante y muy original para aquellas empresas que quieren sorprender a sus invitados o clientes con merchandising especial y diferente.

Como viene siendo desde hace muchos años, además de nuestros diseños de temporada, uno de los pilares fundamentales de Hago son los diseños de jazmines, biznagas, etc. Es una parte muy especial de nuestra marca, la que va dedicada a esa flor tan especial. Fabricamos broches de jazmines y biznagas, pin de biznagas y trofeos. Conforman un sinfín de diseños que resultan perfectos como regalos para eventos, trofeos de empresa o regalos para clientes.

Son muchos los clientes que se ponen en contacto con nosotros buscando un diseño especial con el que sorprender a sus invitados y clientes. Gracias a nuestro amplio catálogo, nuestros clientes consiguen sorprender en sus eventos con los regalos, quedando muy satisfechos con el resultado. Ya quedó atrás el merchandising como el típico regalo que después se guarda en el cajón como pueden ser los bolígrafos, ahora las empresas buscan algo especial y bonito, algo que el cliente aprecie de verdad, destacando cada detalle y el cuidado de la empresa.

Con los regalos de empresa, se consigue la fidelización de los clientes, el aparecer en la mente del consumidor antes que otros competidores y el poder demostrarles como empresa que se es especial, único y que se preocupan por sus clientes.

Además de los broches de biznagas, poseemos un amplio abanico de regalos que pueden utilizar las empresas, como regalo publicitario, en los más distinguidos eventos y fiestas.

Broches de Biznaga

broche-jazmines-biznaga

Alfiler Jazmín

alfiler-jazmin-plata

Pin de Biznagas

pin-biznaga

Colgante de Biznaga

Colgante-biznaga-láser-cadena

Trofeo Biznaga

Biznaga grande

 

¿Qué os han parecido estos regalos de empresa? ¿Buscábais algo diferente con lo que poder sorpreder a vuestros clientes? Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios, muchas gracias.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply