Broches de Biznagas como regalos de empresa

por | May 11, 2018 | Hago | 0 Comentarios

Los broches de biznagas como regalos de empresa son un acierto seguro. Son un regalo bonito, elegante y muy original para aquellas empresas que quieren sorprender a sus invitados o clientes con merchandising especial y diferente.

Como viene siendo desde hace muchos años, además de nuestros diseños de temporada, uno de los pilares fundamentales de Hago son los diseños de jazmines, biznagas, etc. Es una parte muy especial de nuestra marca, la que va dedicada a esa flor tan especial. Fabricamos broches de jazmines y biznagas, pin de biznagas y trofeos. Conforman un sinfín de diseños que resultan perfectos como regalos para eventos, trofeos de empresa o regalos para clientes.

Son muchos los clientes que se ponen en contacto con nosotros buscando un diseño especial con el que sorprender a sus invitados y clientes. Gracias a nuestro amplio catálogo, nuestros clientes consiguen sorprender en sus eventos con los regalos, quedando muy satisfechos con el resultado. Ya quedó atrás el merchandising como el típico regalo que después se guarda en el cajón como pueden ser los bolígrafos, ahora las empresas buscan algo especial y bonito, algo que el cliente aprecie de verdad, destacando cada detalle y el cuidado de la empresa.

Con los regalos de empresa, se consigue la fidelización de los clientes, el aparecer en la mente del consumidor antes que otros competidores y el poder demostrarles como empresa que se es especial, único y que se preocupan por sus clientes.

Además de los broches de biznagas plata, poseemos un amplio abanico de regalos que pueden utilizar las empresas, como regalo publicitario, en los más distinguidos eventos y fiestas.

Broches de Biznaga

broche-jazmines-biznaga

Alfiler Jazmín

alfiler-jazmin-plata

Pin de Biznagas

pin-biznaga

Colgante de Biznaga

Colgante-biznaga-láser-cadena

Trofeo Biznaga

Biznaga grande

¿Qué os han parecido estos regalos de empresa? ¿Buscabais algo diferente con lo que poder sorprender a vuestros clientes? Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios, muchas gracias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

Si eres fan de la serie televisiva “Sexo en Nueva York” de seguro recuerdes el mítico collar que Carrie solía usar siempre y al cual le tenía tanto cariño y apego. Este collar fue tendencia mundial en su momento, y ahora vuelve para apoderarse de todos los joyeros. Si...

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Sabías que, a la hora de comprar prendas, un factor que debes tener muy en cuenta es tu tono de piel? Pues, según sea este, algunas prendas te sentarán y lucirán mejor que otras. ¿conoces cuál es tu tono de piel? ¿sabes si te beneficia más el oro o la plata? ¿quieres...