Hago

Y entonces se hizo Roca…una joya con historia

17 noviembre, 2014

Roca es sinónimo de fuerza, resistencia, unión…o por lo menos en este caso. Hace ya algún tiempo, una clienta acudía por primera vez a nosotros con una idea en su cabeza, que quería transformar en joya. Ella nos contó qué quería, qué tenía en su cabeza y nosotros le dimos forma. Ella quería una cosa muy simple, demostrarle a su madre el amor que ella y su hermana tenían por ella, esa fuerza que les unía y que nunca se vería quebrada, y…voilá! Qué mejor que representarlo con jazmines, nuestro símbolo, que junto a nuestro trabajo e ilusión perdura en el tiempo y que para nosotros significa tanto. De ahí surgió este magnífico diseño de tres jazmines fabricados en plata.

Tras su resultado y la reacción de la protagonista, le propusimos crear la colección completa para esta temporada que entraba, y por supuesto la llamaríamos con el apellido de su madre, ella se lo merecía y a nosotros nos encantaba la idea.

Pulsera Roca

Anillo roca

Colgante Roca

pendientes roca

Catalogo RocaY qué mejor, que esta bonita experiencia que vivimos en el taller, poder resumirla con las protagonistas…GRACIAS PILAR!

Roca

Ya sabéis que nuestro taller está abierto para recibir ideas! ¿Tenéis alguna?

 

You Might Also Like