Hago

Vuelta a la oficina con look nuevo

12 septiembre, 2016

Volvemos de vacaciones y empezamos la rutina, los días de reuniones, nuevos retos y cosas por empezar. Los más peques empiezan el cole, nuevas aventuras y lecciones por aprender, nosotros empezamos de nuevo en nuestros trabajos, y para darle un poco de color y aires nuevos echamos un vistazo a nuestro armario para renovar cositas.

Viendo un poco las nuevas colecciones después de las rebajas, estas prendas de Blanco nos han encantado, quizás por su sencillez, por su simplicidad, por su facilidad a la hora de combinar y buscar nuevos looks. El vestido nos puede dar mucho juego según las prendas con las que lo combinemos, tanto para ir a la oficina como para dar una vuelta, tomar unas cervezas o irnos a cenar. En este caso lo hemos combinado con una chaqueta de estilo militar con unos adornos en dorados que combinan a la perfección con las manoletinas doradas perfectas para ir a trabajar.

Los complementos son en plata chapado en oro con piedras ópalo rosa y terbium que van fenomenal con el loook, el resultado nos parece muy dulce para empezar el otoño.

Donde encontrar cada prenda:

De Hago:

Pendientes.

Anillo.

Pulsera.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Sois de las que aprovecháis para ir en plano, o aún así no olvidáis lo coquetas que sois y los tacones son parte de vuestra rutina?

You Might Also Like