Hago

Valencia: Lugares de ensueño

17 agosto, 2015

Valencia, un lugar de ensueño donde los haya. Junto al Mediterráneo se puede disfrutar de una ciudad maravillosa, con miles de rincones por descubrir, lugares que visitar, gastronomía que disfrutar.

Antes de empezar, no olvidéis por supuesto degustar una de sus maravillosas paellas, donde sino? y para merendar una rica horchata acompañado de un tierno farton…que después de una jornada turística se abre el apetito y es merecido un premio de este nivel, buenísimo!

Horchata_de_chufa

La gastronomía valenciana, por supuesto se puede y se debe combinar con su cultura. Hoy le damos el protagonismo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un lugar único donde poder ir en familia y descubrir secretos científicos y culturales dentro del Hemisferio, Oceanográfico, Museo de las ciencias, etc…

Existen diferentes actividades al aire libre de las que poder disfrutar, conciertos, nuevas exposiciones y películas, etc, destacando la visita nocturna con espectáculo de delfines incluido que se ha llevado a cabo este verano y que estará hasta el 31 de agosto para los que podáis escaparos.

Aquí os dejamos algunas fotos de la web oficial de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para que veáis la increíble arquitectura que posee.

valencia

valencia 1

oceanografico

¿Habéis podido disfrutar de Valencia en alguna ocasión? ¿Qué os gusta más de esta ciudad mediterránea?

You Might Also Like