Hago

Un regalo muy especial

9 septiembre, 2013

¿Sois de los que preferís hacer regalos o recibirlos? A nosotros lo que nos gusta en el taller, es diseñar piezas nuevas, que os gusten e ilusionen. Por eso, apostamos por esos regalos originales, pensados para la persona que lo va a recibir, esos son los que de verdad se quedan en la memoria. En el taller estábamos con todos los encargos para el día de la Victoria que fue ayer 8 de septiembre, estamos también con las María para el 12, y hemos pensado en recordaros que si estáis buscando un regalo especial y único sólo tenéis que decirnos que estáis buscando, qué le regalaríais a esa persona tan especial para vosotros, y nosotros lo haremos!

Por si os sirve de ayuda, son muchísimos los encargos que tenemos para chicos, ya sabemos que quizás son más complicados a la hora de regalarles, pero en Hago os lo ponemos muy fácil, hobbies, mascotas, dibujos, películas…cualquier cosa que sepáis que le puede gustar os la materializamos…¿A qué esperais este año para sorprenderles? Poneros en contacto con nosotros a través de contacto@joyeriahago.com y contadnos qué teneis en mente…

Aquí os dejamos algunos de estos detalles que os contamos, pulseras con su nombre, colgantes con sus iniciales, un llavero con su coche, una tabla de surf…cualquier cosa estaremos encantados de fabricarlo en Hago. Disculpadnos por la calidad de las fotos, pero la mayoría son enviadas por los clientes agradeciéndonos el resultado, y por eso nos encantan y aquí os lo mostramos!

colgante-gota-inicialpulsera-bolas-cuarzoVirgen de la victoriaCoche minitabla surfPeinetaPaelleraPaellera2patoinicialanillo

¿Qué os parecen estos detallazos? ¿Qué os gustaría tener a vosotros en un colgante, llavero…?

 

You Might Also Like