Hago

Tú y yo, diseños de plata y circonita

26 septiembre, 2016

Uno de los básicos que complementan nuestra colección de fondo de armario, es la colección Tú y yo Briolet, diseños en plata y circonitas en diferentes colores y tamaños según las piezas.

Es un diseño circular con acabado martelé que le da un toque original haciéndolo más especial. Es una colección, muy versátil que nos ayudará con cualquier look, y si lo vamos a regalar será un acierto seguro.

A continuación os mostramos algunos ejemplos de cada pieza en diferentes colores para que podáis conocer toda la gama de colores que tenemos en circonitas para esta colección y que podemos hacer en cualquiera de sus versiones.

Colgante: Es perfecto tanto para combinar con un cordón de cuero a juego con la circonita, como para llevarlo con cualquier cadena de plata. Las circonitas, de estos dos colgantes que os mostramos, son en aguamarina y amatista.

Tú y yo plata colgante aguamarina

Tú y yo plata colgante amatista

Anillo: Las circonitas son en champagne y fumé.

Anillo-tu-y-yo-briolet-champagne

Anillo-tu-y-yo-briolet-fume

Pulseras. Las circonitas son fumé y amatista.

Pulsera-tu-y-yo-briolet-fume

Pulsera-tu-y-yo-briolet-amatista

Pendientes. Para los pendientes os hemos enseñado todas las circonitas disponibles de la colección para que os podáis hacer una mejor idea.

Pendientes-tu-y-yo-briolet Pendientes-tu-y-yo-briolet-amatista Pendientes-tu-y-yo-briolet-blanco Pendientes-tu-y-yo-briolet-champagne Pendientes-tu-y-yo-briolet-fume

¿Qué os ha parecido nuestra colección Tú y Yo Briolet?

You Might Also Like