Hago

Spot Hago 2014: Cámara y acción!

17 marzo, 2014
spot Hago

Os traemos un post muy especial de la grabación de nuestro spot Hago 2014 que coincide como siempre con el Festival de Cine de Málaga. Como cada año colaboramos con ellos fabricando la famosa Biznaga de plata, diferentes premios que entregan durante esos días, también estamos en el stand en la plaza de la Merced para quien nos quiera visitar y un sinfín de acciones para que conozcáis un poquito más de Hago y su actividad.

Volviendo al spot con el que dábamos comienzo al post, es un vídeo muy especial en el que cada uno ha puesto su granito de arena y ha colaborado en todo lo posible. Este año, hemos querido centrarnos en una de las señas de identidad de Hago, “Tu Sueñas Yo Hago”, queríamos plasmar que podéis contar con nosotros para crear piezas especiales, regalos inolvidables y diseños que teníais en mente desde hace tiempo pero que no la habíais hecho realidad todavía. Por eso queríamos con este slogan haceros llegar nuestra idea, nuestro concepto de Joyería que nos ha acompañado durante más de 40 años y que sabemos os encanta.

En la publicidad que os enseñamos, aparece la pulsera que más os está gustando y que sabemos será la pulsera del año y se convertirá en un clásico como tantos otros. Tiene un diseño actual y personalizable que la hace única y diferente. Encaja en cualquier ocasión para regalo entre amigas, cumpleaños, a las mamás, abuelas, aniversarios, desde luego hemos tenido de todo y grabaciones muy originales, porque ¿No os habíamos dicho que esta pulsera se puede grabar? Si! con texto y con dibujos por lo que es perfecta para decirle a ella aquello que siempre has querido o recordarle aquella ocasión que os unió por ejemplo 😉

Bueno no nos extendemos más en esta pulsera, que está claro nos apasiona, y seguimos con el spot Hago 😉 Se ha grabado en Málaga, entre las calles del centro, cerquita de nuestra tienda de calle Santa Lucía y entre nuestros malagueños y visitantes. Pasamos una jornada maravillosa con Miguel, José, Cristina, Salvi, etc grabando, riéndonos, comentando, cambiando planos, dando ideas sobre la marcha, y el resultado lo podréis esperamos os guste tanto como a nosotros…os dejamos algunas fotos de la grabación, tomas falsas y algunos detalles junto al vídeo, esperamos os guste!

Making Off

video 2014

video Hago

spot3Spot Hago

¿Qué os ha parecido el spot Hago de este año? Nosotros estamos deseando saber vuestra opinión!

 

You Might Also Like