Hago

Somewhere 2015: Making of III

3 agosto, 2015

Hoy es el turno del tercer making of de una de las colecciones más veraniegas y frescas de Somewhere. Cuero, plata, colorido…claves para las joyas que acompañarán tus looks más especiales y llamativos! Boho es una colección que comprende un estilo boho, desenfadado con mezcla e inspiración étnica.

Para esta colección contamos de nuevo con parte del equipo con el que ya habíamos trabajado anteriormente como Juan Diego, Belén para la fotografía, MUA de Mª José Puente y Rosa Coma como modelo. Un cocktel perfecto con un resultado delicioso.

Utilizamos un enclave maravilloso como es la playa de Cabopino en Marbella que nos pilla muy cerquita, y la playa del Candado en la otra costa malagueña pero que nos sigue quedando muy cerca. Ambas nos encantan y nos ofrecían los rincones perfectos que buscábamos para mostrar con estas colecciones.

Ritual es la primera colección que os mostramos con un diseño con mucho significado. 7 símbolos de inspiración africana como Vitalidad, Fuerza, Cambio, Paz, Amistad, Inteligencia y Amor para potenciar cada personalidad combinados perfectamente con cueros camel, marrón chocolate y negro.

boho Colección Ritual Coleccion boho coleccion ritual - boho

Colección Terra, expresa naturaleza, fuerza y carácter. En esta ocasión combinamos plata con cuero negro en diferentes diseños y algunos adaptables como es el caso de la pulsera que podemos utilizar también como brazalete o colgante.

Colección Terra

Terra Terra - Boho Y por último una colección colorida y natural como es Bohet. Fabricada también en plata con jade teñido en diferentes colores y combinaciones. Bohet - Boho colección bohet

Y terminamos el post con algo que teníamos muchas ganas de enseñaros, nuestro making of de Somewhere, esperamos que os guste!

¿Qué os parecen estas colecciones algo más desenfadas en plata?

You Might Also Like