Hago

Somewhere 2015: Making of I

8 junio, 2015

Llevábamos mucho tiempo intentando enseñaros las fotos del making of para las colecciones masculinas Toscana de Somewhere 2015, nuestra colección primavera-verano pero entre una cosa y otra nos había sido imposible, pero por fin ya las tenemos aquí. En esta ocasión pudimos volver a contar con parte del equipo del último catálogo Juan Diego y Belén, Mª José Puentes, Arturo Harras y en esta ocasión también con Andrés Escasi y sus maravillosos aviones de Escair.

Tras un día espectacular, con un equipo maravilloso y siempre con ganas de aportar lo mejor de uno mismo, no podemos estar más contentos con el resultado conseguido, desde luego nuestra colección Somewhere se lo merecía sin duda.

Empezamos por la colección Lucca, fabricada en plata con grabado de letras.

Making of Toscana

Making of Somewhere

Colección masculina

A continuación os enseñamos el colgante Lucca, que además puede ser grabado por detrás pudiendo poner alguna dedicatoria, fecha, nombre o quizás las alergias de alguien para que puedan ser identificadas en caso de necesidad. ¿No os parece una idea fantástica?

colgante Lucca

La otra colección es Carrara, un diseño en plata y cuero, una preciosidad.

Fotos catalogo Carrara

Carrara plata y cuero

Coleccion Carrara

making of Carrara

making of carrara 2

Colección Somewhere 2015

Colección masculina Carrara

Aquí os dejamos el anillo de la colección para que podáis ver con detalle una de las piezas que más está gustando de la colección Carrara.

Anillo Carrara

Como habéis podido ver, fue un día estupendo en el que trabajamos mucho pero cuando el equipo, las ganas y el objetivo se unen, todo sale a pedir de boca, una vez más gracias a todos!

¿Qué os parece la colección masculina de esta temporada?

 

You Might Also Like