Hago

Sevilla: Lugares de ensueño

30 enero, 2015

Cada día con más esfuerzo, más ilusión y sobretodo gracias a vosotros, Hago está presente en preciosos rincones del planeta que nos encantan y sorprenden. Pensando en agradeceros que sigáis confiando en nosotros cada día más, hemos pensado en ir haciéndoos llegar con nuestro blog esos rincones que os comentábamos antes. Cada vez, iremos hablando de esa ciudad, de su restaurante más famoso, o quizás de una plaza con una historia maravillosa, quizás para destacar algún pueblo hablemos de sus costumbres, o porque no de ese personaje famoso que les sirve de imagen, y así ir conociendo cada día más, cada kilómetro que recorremos con nuestros diseños y camisetas por supuesto!

Para empezar hemos escogido uno de las primeras ciudades a las que llegamos, hace ya muuuuchos años! Y además nos hace especial ilusión, porque en el taller le tenemos especial cariño: SEVILLA

¿Qué contaros de Sevilla? Su belleza, sus calles y rincones, su gente, gastronomía… pues os vamos a hablar de una plaza…sí, de una plaza llena de ambiente, en pleno centro de la capital, con una iglesia preciosa presidiéndola…la Plaza del Salvador.

Habrá muchos amantes de la buena cervecita que ya la conozcan y no es para menos, no hay mejor experiencia que tomarse una cerveza con un cartucho de patatas fritas al solecito andaluz. En frente de la iglesia, podréis descubrir unas bodeguitas típicas sevillanas donde disfrutar de unas tapas exquisitas, un pescaíto buenísimo, etc.

Aquí os dejamos algunas fotos de Pinterest y otras webs para que veáis un rinconcito de Sevilla:

Plaza_del_salvador- Sevilla

sevilla, el salvador

sevilla

¿Conocíais ya esta preciosa plaza? Sino, no podéis perdérosla la próxima vez que visitéis Sevilla!

You Might Also Like