Hago Taller

Relojes personalizados de madera

5 septiembre, 2017

Para que se pare el tiempo, o para volver a encontrarnos, para saber que cada momento importa…así es nuestra colección de nuevos relojes personalizados de madera.

Esta temporada hemos innovado con este nuevo complemento, que creemos que viene a completar nuestro amplio catálogo y que en ocasiones nos habéis pedido y por fin, aquí los tenéis. Es una colección de 4 relojes de madera, cuya parte trasera podréis personalizar con un grabado, ya sea frase, nombre, fecha o dibujo por ejemplo. Cuanta más imaginación, más personal sea el mensaje y más completo mayor la personalización y lo especial del diseño.

Son ideales en cualquiera de sus versiones. Son un modelo de reloj unisex, ideales tanto para mujeres como para hombres, un diseño actual en forma y color.

relojes-personalizados-medidas

Relojes personalizados

Ahora os mostraremos cada uno de ellos y vereis lo ideales que son para combinar esta temporada.

Reloj Bambú

relojes personalizadosReloj Haya

reloj-hayaReloj Sándalo

reloj-sandaloReloj Ébano

reloj-ebanoComo ya os contábamos antes, estos preciosos y originales relojes se pueden personalizar por la parte trasera, haciendo así que sea aún más especial.

Son un regalo perfecto para disfrutar en pareja, un regalo precioso para aniversarios por ejemplo, cumpleaños, graduaciones, etc.

reloj-grabado reloj-grabado2 reloj-grabado3

 Nosotros nos quedamos contando los segundos que quedan para veros de nuevo 😉

You Might Also Like