Hago

Regalos personalizados para profesores

5 junio, 2018

Hoy os traemos un pequeño resumen con algunas opciones de regalos personalizados para profesores. Son muchas las opciones que tenemos en Hago como regalo para profesores, pero hoy nos vamos a centrar en algunos ejemplos que tenemos como novedades y en algunos clásicos renovados que estamos seguros os van a encantar.

Empezamos por Cubic, una colección personalizable discreta e ideal para personalizar con pequeños detalles, iniciales, símbolos o números por ejemplo. La pulsera puede tener un grabado algo mayor como puede ser la promoción, el curso, el nombre del profesor, etc.

Gargantilla personalizada Cubic

Pulsera personalizada Cubic

Como ya sabéis, este año tenemos además como novedad nuestras cajas de madera para montar el pack que necesitéis. En este caso, os la vamos a enseñar con la colección Cubic, un regalo precioso y original, muy socorrido para chicos que tanto nos preguntáis. Además de la pieza, os damos la opción de escoger entre 4 tapas con diferente grabado, o personalizar vuestra propia tapa con algún grabado. Además tenéis la opción de escoger entre diferentes fotos, que puede ser de la clase, del profesor, del colegio, una frase personalizada…seguro que encontráis la manera de hacerlo especial.

Pack profesores cubic

Una de las pulseras personalizadas que más gusta, es la de slim montada en cuero. Es ideal y podemos ponerle tantas medallas Slim como queramos con sus respectivos grabados.

Pulsera personalizada Slim Regalo profesores

Por último, os dejamos la colección Reader. Un punto de libro muy especial para que los profes puedan llevar el regalo siempre con ellos, en libros, agendas, etc. Se puede personalizar el grabado con las firmas, con una frase o un dibujo por ejemplo, convirtiéndose en un recuerdo muy especial de esa promoción.

Reader-regalo-profesores Punto de libro personalizado

¿Qué os parecen los regalos para profesores que hemos traído? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

You Might Also Like