Hago

Regalos para el Día de la madre

6 abril, 2018

Hemos vuelto de Semana Santa, y ya nos preguntamos que día es el día de la madre. Tal como acabamos abril, los regalos para mamá se suceden en el taller y desde luego, a cada uno más especial.

Como ya sabéis, nuestras joyas Hago pueden personalizarse y convertirse en un regalo original para el Día de la Madre, y es que esta fecha se ha convertido en nuestro pequeño homenaje a las mamás, que tanto se lo merecen. El Día de la Madre se llena de detalles, reuniones familiares, abrazos, dibujos, flores y demás, y para los que buscan un regalo muy especial y un verdadero recuerdo aparece Hago.

En este post, os traemos nuestro Mix & Pack con el que este año podréis emocionarlas. Como ya os contamos en el anterior post, Mix & Pack tiene muchísimas posibilidades, y para mamás se convierte en un regalo único. ¿Qué os parece si además del diseño en plata u oro de 18 kilates, incluímos una foto de su bebé, una foto de ellos dos juntos, quizás una foto de toda la familia o una foto antigua que hayamos recuperado del baúl de los recuerdos? Pero es que además, si tenemos en nuestro poder el primer dibujo del peque de la casa, ¿Por qué no personalizamos un colgante de plata, y además imprimimos el dibujo de tal manera que lo pueda tener en su oficina, despacho, salón o dormitorio?

Gracias a Mix & Pack, las posibilidades son infinitas, y conseguiremos tener un regalo único y diseñado especialmente para ella.

Regalos para el Día de la madre.

A continuación os indicamos algunos de los Packs que hemos montado como regalos para mamá. Pero como siempre os decimos, esto es sólo una pequeña muestra. Cualquier cosa que os apetezca, os podéis poner en contacto con nosotros y seguro que podemos montarlo.

El primero lleva un colgante Gota de plata personalizado con un dibujo, un regalo muy divertido para que los peques vean sus obras de arte hecha joyas y sus mamás puedan disfrutar de ellas.

Pack mama colgante personalizado

Una de las novedades de este año, es la colección Cubic. Un diseño minimalista con mucho mensaje. Para esta ocasión, lo hemos personalizado con la palabra MAMÁ, una inicial por cada lado del cubo, pero esta colección da la posibilidad de grabar infinidad de inscripciones.

Otra de las opciones, es nuestra pulsera de nudos de plata con medallas Slim personalizadas, ideales para grabar con la propia letra de los peques, o simplemente de quien hace el regalo.

Pack-pulsera-personalizadaPara las mamás que prefieran una pulsera de eslabones, también tenemos la opción y quedan ideales. Este pack se puede personalizar también con foto personalizada o frase dedicada a ella.

Pack-pulsera-eslabones-personalizadaY como última opción, os traemos una pulsera Horizonte personalizada con los datos del bebé. Un detalla precioso para las mamás que acaban de empezar esta nueva aventura.Pack-horizonte-datos-bebe

¿Qué os parecen nuestras ideas de regalos para el día de la madre?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply