Regalos originales para profesores

por | May 12, 2017 | Hago | 0 Comentarios

Este año llegamos con tiempo para que no nos pille el toro, y traemos una completa selección de regalos originales para profesores, con los que poder sorprenderles a final de curso. Traemos pulseras personalizadas, llaveros y gemelos de plata que podremos personalizar con diferentes dibujos, grabados, firmas o nombres de los alumnos, por ejemplo.

Todos estáis pensando en el regalo para el profe de los peques, pero también podemos coger ideas para nuestros monitores, profes de idiomas, despedidas de amigos, jubilaciones…y es que hay muchas ocasiones, en las que un grupo de amigos se reúne para hacerle un regalito a alguien especial, y aquí podréis encontrar lo que buscáis.

Regalos originales para profesores

En primer lugar, la pulsera Horizonte personalizada con un divertido dibujo con una frase muy cierta » Recogemos muchos mocos, lágrimas, gritos, caídas…pero hay algo que pocos recogen en su trabajo: AMOR DEL BUENO » que estamos seguros le encantará a las profes de los más peques.

En este caso, esta pulsera Horizonte se puede personalizar por dentro.

pulsera-profesora-horizonteOtra de las pulseras más originales, es la pulsera «Las mejores seños enseñan desde el corazón, no desde los libros» con fetiche corazón en oro 18 ktes. y un grabado muy original. Esta pulsera Horizonte, también se puede personalizar por dentro.

pulsera-regalos originales para profesores

Como siempre no podíamos olvidar nuestra ya clásica Pulsera de nudos con hilo de plata con Slim personalizadas. En esta ocasión los grabados están dedicados a las profes y a lo mucho que se les quiere, seguro que le gustan!

pulsera-nudos-de-plata-con-slim-tq-profe-y-circonita-corazon-roja

Otra de las pulseras que más está gustando este año, son las nuevas pulseras con charms de plata. Tenemos una estándar para profes que es el perfecto regalo para profesoras, pero también se pueden personalizar con otros charms o medalla Slim diferente, ésta es precisamente Pulsera Profe.

pulsera-profe-feticheOtra pulsera personalizada que nos sirve tanto para ellas como para ellos, es la pulsera Hook fabricada en plata y cuero, con una placa personalizada. Se pueden grabar nombre, frases, dibujos…

pulsera-hook-36-regla pulsera-hook-marron-chocolate-saxofonPara ellos, también tenemos unos divertidos y originales gemelos con un diseño que les encanta. Están fabricados en plata de ley.

regalos originales para profesores¿Y si el profe es de deportes? Pues tenemos otros gemelos también perfectos para ellos 🙂

gemelos-bota-y-balon-de-futbol¿Qué os ha parecido la selección de regalos originales para profesores?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...