Hago

Regalos originales para profesores

12 mayo, 2017

Este año llegamos con tiempo para que no nos pille el toro, y traemos una completa selección de regalos originales para profesores, con los que poder sorprenderles a final de curso. Traemos pulseras personalizadas, llaveros y gemelos de plata que podremos personalizar con diferentes dibujos, grabados, firmas o nombres de los alumnos, por ejemplo.

Todos estáis pensando en el regalo para el profe de los peques, pero también podemos coger ideas para nuestros monitores, profes de idiomas, despedidas de amigos, jubilaciones…y es que hay muchas ocasiones, en las que un grupo de amigos se reúne para hacerle un regalito a alguien especial, y aquí podréis encontrar lo que buscáis.

Regalos originales para profesores

En primer lugar, la pulsera Horizonte personalizada con un divertido dibujo con una frase muy cierta ” Recogemos muchos mocos, lágrimas, gritos, caídas…pero hay algo que pocos recogen en su trabajo: AMOR DEL BUENO ” que estamos seguros le encantará a las profes de los más peques.

En este caso, esta pulsera Horizonte se puede personalizar por dentro.

pulsera-profesora-horizonteOtra de las pulseras más originales, es la pulsera “Las mejores seños enseñan desde el corazón, no desde los libros” con fetiche corazón en oro 18 ktes. y un grabado muy original. Esta pulsera Horizonte, también se puede personalizar por dentro.

pulsera-regalos originales para profesores

Como siempre no podíamos olvidar nuestra ya clásica Pulsera de nudos con hilo de plata con Slim personalizadas. En esta ocasión los grabados están dedicados a las profes y a lo mucho que se les quiere, seguro que le gustan!

pulsera-nudos-de-plata-con-slim-tq-profe-y-circonita-corazon-roja

Otra de las pulseras que más está gustando este año, son las nuevas pulseras con charms de plata. Tenemos una estándar para profes que es el perfecto regalo para profesoras, pero también se pueden personalizar con otros charms o medalla Slim diferente, ésta es precisamente Pulsera Profe.

pulsera-profe-feticheOtra pulsera personalizada que nos sirve tanto para ellas como para ellos, es la pulsera Hook fabricada en plata y cuero, con una placa personalizada. Se pueden grabar nombre, frases, dibujos…

pulsera-hook-36-regla pulsera-hook-marron-chocolate-saxofonPara ellos, también tenemos unos divertidos y originales gemelos con un diseño que les encanta. Están fabricados en plata de ley.

regalos originales para profesores¿Y si el profe es de deportes? Pues tenemos otros gemelos también perfectos para ellos 🙂

gemelos-bota-y-balon-de-futbol¿Qué os ha parecido la selección de regalos originales para profesores?

You Might Also Like