Hago

Rebajas 2017

10 enero, 2017

¡Llegan las rebajas a Hago! Hasta el día 28 de febrero, podréis disfrutar de descuentos del 30% y del 50% en muchas de nuestras colecciones. ¿Queréis conocer en cuáles?

Os lo contamos:

-Colección Brisa – 30% de descuento: de nuestro catálogo Carpe Diem, está formada por dos lazos de plata unidos por una circonita. Un diseño sencillo y elegante que consta de pulsera y anillo.

anillo-plata-brisa pulsera-brisa

-Colección atardecer – 30% de descuento: un jazmín en relieve semi-oculto por un círculo, todo fabricado en plata sobre cuero plano. Está formada por colgante, pulsera y pendientes.

pendientes-plata-atardecer

-Colección melodía – 30% de descuento: armónicas formas en plata coronadas por un jazmín en oro. Comprende broche, pendientes, gargantilla, pulsera y anillo

anillo-plata-y-oro-melodia broche-plata-y-oro-melodia pulsera-plata-y-oro-melodia

-Colección Geisha – 30% de descuento: una fabulosa combinación de color con pinceladas orientales fabricada con piedra Tervium y plata chapada en oro. La pulsera incluye cuero o cadena, y las opciones de color van desde el rubí con esmeralda hasta el zafiro con citrino, pasando por los propios colores sueltos (en función de la pieza). Pendientes, anillo, pulsera y gargantilla full color para esta colección.

anillo-plata-bano-oro-citrino gargantilla-geisha-rubi-y-esmeralda pendientes-geisha-citrino-zafiro

-Colección Maiko – 30% de descuento: junto con Geisha, está englobada dentro de la categoría Oriental de la colección Somewhere. Esta colección con un diseño inspirado en bambú está fabricada en plata 925 chapada en oro de 18K y cuenta con gargantilla, pulsera, anillo y dos tamaños de pendientes y colgante.

aros-plata-bano-de-oro-grande gargantilla-plata-con-bano-oro pulsera-plata-con-bano-de-oro

-Colección Obo – 30% de descuento: múltiples opciones de color para un diseño sencillo con forma ovalada con sujeción de plata. Calcedonia, Ópalo rosa, Ónix Azul, Carnelian Brasil, Sea Blue y Labradorita son los tonos de piedra que nos ofrece Obo.

ani-obo-carnelian-naranja-escrozo col-obo-calcedonia col-obo-cuarzo-rosa-escrozo pen-obo-labradorita

-Nudo retorcido – 30% de descuento: un diseño formado por una perla como núcleo encerrada en una maraña de plata. Un diseño atrevido y fresco con el que dar el toque perfecto a cualquier outfit

anillo-nudo-plata-perla

-Colección Sugar – 30% de descuento: cuarzo rosa, cuarzo verde y calcedonia como colores de una piedra redonda sobre una bata con la misma forma. Un anillo con cuerpo y carácter que contrasta con colores vivos pero suaves.

anillo-sugar pulsera-sugar

-Colección Ritual – 30% de descuento: un diseño étnico con múltiples símbolos sobre los que descansan deseos y atributos como fuerza, vida, inteligencia, amistad…sin duda un diseño original y atrevido. Consta de pulsera, gargantilla, pendientes y anillo, todo ello fabricado en plata y cuero (respectivamente)

gargantilla-plata-y-cuero-camel-ritual pendientes-plata-ritual pulsera-de-plata-y-cuero-ritual

-Cera espiral – descuento del 50%: fabricada en plata y plata con baño de oro, está diseñada en base a una espiral de textura cerosa.

colgante-espiral-1 colgante-espiral

¿Qué os parecen nuestros descuentos? ¿Con qué colecciones os quedaís? ¡Contadnos! 🙂

You Might Also Like