Hago

Rebajas de verano en Hago

25 julio, 2016

Algunos andáis algo despistados con nuestras rebajas de verano, así que vamos a intentar recopilar las cosillas que podéis encontrar sobretodo en web, porque ya sabéis que en tienda podéis encontrar más diseños de todo tipo. Os indicaremos los descuentos que tenéis en cada pieza o la promoción que le acompaña.

Ya sabéis que las Rebajas de verano duran hasta el 31 de Agosto en general, hasta el lanzamiento de la nueva colección otoño-invierno. En nuestro caso también es así, excepto con esta primera promoción de las pulseras Slim, que duran sólo hasta el 15 de agosto ya que nuestro taller suele cerrar o quedarse bajo mínimos dos semanitas en el octavo mes y no podremos hacer frente a vuestros pedidos.

Para empezar, os traemos las pulseras Slim, que las podéis personalizar como ya sabéis grabando sus medallitas, y que os salen gratis las 3 primeras. Una oportunidad única para haceros con ellas, tanto en plata como latón chapado en oro. ¿Os vais a quedar sin ellas?

En la web la podéis encontrar con la pulsera de un hilo con nudos que os motramos en el primer ejemplo, pero si la queréis por ejemplo con la pulsera de eslabones como la segunda en plata, no dudéis en escribirnos a marketing@joyeriahago.com y os tramitaremos el pedido desde taller.

Pulsera-careaga-con-Slim

Por otro lado, os traemos los diseños que están al 15% de algunas colecciones que seguro os van a encantar.

La , fabricada en plata y cuero con una gran personalidad.

La , un maraviloso diseño tanto en plata como chapado en oro con una infinidad de combinaciones y resultados que conseguirán el complemento perfecto.

La , otra maravilla también muy colorida y que podéis encontrar al 15% de descuento hasta el 31 de agosto.

¿Qué os han parecido estas colecciones primeras que os mostramos? En otra segunda entrega os haremos llegar algunos diseños más, que seguro os van a encantar!

You Might Also Like