Rebajas 2018, no te quedes sin ellas!

por | Ene 12, 2018 | Hago | 0 Comentarios

Para las que andáis rezagadas y buscando todavía que cositas conseguir en Rebajas 2018, hoy os traemos un post resumen con cositas ideles, tanto en plata como chapados. Como en otras ocasiones, tenemos algunos descuentos del 50% y del 30% en piezas seleccionadas, y para las demás cositas en stock podéis conseguir un 10% de descuento utilizando el código REBAJAS10, así que este año no podéis quejaros, todas las colecciones tienen descuentos 🙂

REBAJAS 2018 – 50% – 30% Descuento

Anillos

Empezamos con algunos de los anillos que tienen el 30% de descuento. El primero que os traemos es el Anillo Melodía, fabricado en plata con jazmín de oro de 18 kilates.

Anillo Melodiaanillo-melodiaOtro de los anillos que os traemos, y que siempre os encanta, es el anillo Brisa. Un anillo ideal para poder combinar con vuestros looks, fabricado en plata y con una circonita.

anillo-brisaColgantes y gargantillas

Para que sigais conociendo los distintos diseños, hemos hecho otra selección con el colgante Obo, un colgantito en plata con piedras que son las protagonistas. Un colorido perfecto para combinar en temporada.

Colgante de plata Obo Colgante de plata Obo colgante-obo

Siguiendo con la tendencia de las gargantillas minimalistas, una con un diseño de locura, es la gargantilla Maiko, en plata chapada en oro con diseño de Bambú, ahora con un 30% de descuento, ideal para llevar sola o combinada con otras.

 

Por supuesto, no nos podemos olvidar de los pendientes. El primer diseño, nuestros queridos Sugar. Un pendiente delicado y con un bonito colorido, fabricado en plata.

Pendientes Sugar Pendientes Sugar

Una de los descuento que más os gustan, son los de la colección Geisha, y es que esta colección es ideal para combinar con vuestros looks de bodas, eventos, etc.

Pendientes Geisha

Y por último, os traemos la colección de anillos Urulu. Anillos fabricados en plata con piedras de diferentes colores y formas.

rebajas-2018-anillos-urulu

¿Qué os parecen nuestras rebajas 2018?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...