Hago

Rebajas 2018, no te quedes sin ellas!

12 enero, 2018

Para las que andáis rezagadas y buscando todavía que cositas conseguir en Rebajas 2018, hoy os traemos un post resumen con cositas ideles, tanto en plata como chapados. Como en otras ocasiones, tenemos algunos descuentos del 50% y del 30% en piezas seleccionadas, y para las demás cositas en stock podéis conseguir un 10% de descuento utilizando el código REBAJAS10, así que este año no podéis quejaros, todas las colecciones tienen descuentos 🙂

REBAJAS 2018 – 50% – 30% Descuento

Anillos

Empezamos con algunos de los anillos que tienen el 30% de descuento. El primero que os traemos es el Anillo Melodía, fabricado en plata con jazmín de oro de 18 kilates.

Anillo Melodiaanillo-melodiaOtro de los anillos que os traemos, y que siempre os encanta, es el anillo Brisa. Un anillo ideal para poder combinar con vuestros looks, fabricado en plata y con una circonita.

anillo-brisaColgantes y gargantillas

Para que sigais conociendo los distintos diseños, hemos hecho otra selección con el colgante Obo, un colgantito en plata con piedras que son las protagonistas. Un colorido perfecto para combinar en temporada.

Colgante de plata Obo Colgante de plata Obo colgante-obo

Siguiendo con la tendencia de las gargantillas minimalistas, una con un diseño de locura, es la gargantilla Maiko, en plata chapada en oro con diseño de Bambú, ahora con un 30% de descuento, ideal para llevar sola o combinada con otras.

 

Por supuesto, no nos podemos olvidar de los pendientes. El primer diseño, nuestros queridos Sugar. Un pendiente delicado y con un bonito colorido, fabricado en plata.

Pendientes Sugar Pendientes Sugar

Una de los descuento que más os gustan, son los de la colección Geisha, y es que esta colección es ideal para combinar con vuestros looks de bodas, eventos, etc.

Pendientes Geisha

Y por último, os traemos la colección de anillos Urulu. Anillos fabricados en plata con piedras de diferentes colores y formas.

rebajas-2018-anillos-urulu

¿Qué os parecen nuestras rebajas 2018?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply