Ideas de pulseras para parejas personalizadas

por | Jul 10, 2018 | Hago | 0 Comentarios

Hoy nos hemos levantado muy románticos. Y es que estamos en verano, la época de las bodas y aniversarios y sois muchos los que venís a Hago preguntando por regalitos especiales para parejas. Algo que simbolice vuestra unión y que podáis llevar ambos. Nos parecía un buen tema para dejaros un post con algunas ideas a ver si os ayudamos un poquito.

Como podréis imaginar tenemos muchísimas opciones, pero aquí hemos optado por dejaros algunos de los diseños que tienen más aceptación entre nuestros clientes. Como siempre, las pulseras personalizadas para parejas ocupan uno de los puestos privilegiados en el top de ventas, y es que con estos diseños podéis decir muchas cosas.

Pulseras personalizadas para parejas

Una pulsera de cuero personalizada que nos encanta es la pulsera pareja de cuero con medalla Slim mini, sencilla, minimalista y discreta. Es ideal para parejas, podéis escoger el grabado y el color del cuero, ideal para personalizar al gusto.

pulsera-personalizada-parejas

Una de las nuevas incorporaciones al catálogo de pulseras personalizadas para hombre, es Cubic. Fabricada también en plata y cuero, ideal para personalizar con nombres y fechas.

Pulsera cuero personalizada

Otras de nuestras pulseras parejas personalizadas mas vendidas son las pulseras coordenadas con la ubicación de vuestro lugar especial recordando el primer beso, o donde os visteis por primera vez. Toda una declaración de amor que seguro que os encantará

pulseras coordenadas

pulseras coordenadas

Otra de las pulseras que os suele gustar mucho para parejas, es la pulsera Carrara. Fabricada en plata y cuero, con un diseño bonito y especial. También tiene la opción de grabarla en la parte interior.

pulsera-carrara

También está la opción que cada uno lleve un diseño diferente de pulsera personalizada con el mismo grabado. Podemos adaptar vuestra frase, palabra, canción a diferentes diseños y que cada uno lleve su estilo siempre.

Quizás vosotros, sois de los que no os gusta llevar ese símbolo personalizado, pues por supuesto también tenemos otras opciones, como nuestra pulsera clavo A flor de piel. Ideal tanto en plata como latón chapado en oro. Aunque como siempre intentamos buscarle solución a todo, en alguna ocasión también nos han pedido personalizar la pulsera A flor de piel, y no sabéis lo preciosa que queda con una inicial en plata o en oro en el extremo del diseño.

Pulsera clavo a flor de piel plata

pulsera-clavo-a-flor-de-piel-chapada-en-oro

No podíamos olvidar, nuestro bestseller la pulsera nudos de plata. Ideal en cualquiera de sus tamaños, y preciosa para llevar en parejas.

Pulsera-de-nudos-de-plata

¿Y si el amor de vuestra vida es vuestra mascota? Pues también tenemos cositas 😀 Y diseños así de ideales, para llevar su carita, para llevar su nombre, claro que sí!

pulsera-bulldog

¿Qué os parecen las ideas que os traemos de pulseras personalizadas para parejas?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...