Hago

Placas identificativas de plata para perros

25 julio, 2017

El post de hoy, va dedicado a nuestros amigos peludos que tanto queremos y que tan importantes son en nuestra familia. En realidad, la mayoría de las ocasiones, cuando nos pedís placas identificativas son para perros, pero este tipo de plaquitas pueden ser para muchas mascotas, quedan ideales y son muy útiles.

Además de las placas identificativas, nos parece una forma muy divertida de llevar con nosotros a nuestra mascota, ya sea en pulsera, colgante o gargantillas por ejemplo. A continuación os enseñaremos diferentes diseños, que siempre podréis personalizar, tanto para las mascotas como para los dueños.

Placas identificativas de plata para mascotas

Podemos hacer diferentes placas identificativas, tanto en la forma de la propia placa como en el grabado y color.

Esta placa Mascotas, es una medalla Slim con acabado martelé con un grabado muy divertido, combinando dibujos y frases. Además se puede utilizar la parte trasera, para grabar números de teléfono, fechas, direcciones, etc. Se puede convertir en una placa identificativa muy completa y útil.

Placas identificativas-colgante-mascotaPlacas identificativasOtras placas más originales en su forma, como ésta en forma de Hueso para los perros y poner su nombre, ideal para ponerlo en su collar.

colgante-hueso-chiqui

Joyas personalizadas para dueños

Los amantes de los animales disfrutan mucho con este tipo de pulseras personalizadas, con su nombre, dibujos, etc.

pulsera-charm-huella-perropulsera-charm-huellaUno de los diseños más tiernos y con más alma, es esta gargantilla fabricada en plata, con forma de corazón con una huella de perro calada y el nombre del perro, ideal para llevar en el día a día.

colgante-corazon-huella-perroY así un sinfín de diseños que podemos ir haciendo y personalizando a gusto de los amantes de los animale. Podemos hacer colgantes o gargantillas con forma de animal y el nombre grabado dentro, placas con diferentes formas para los animales y que puedan llevarlo igual los dueños…¿Te apuntas a esta moda para llevarle siempre contigo? Cuéntanos tu idea y veremos cómo hacerla.

You Might Also Like