Pendientes aros de plata

por | Feb 21, 2018 | Hago | 0 Comentarios

Últimamente nos preguntáis mucho por los pendientes aros. Y es que esta temporada, han pegado fuerte en pasarelas, colecciones, eventos, etc. Desde hace muchos años, los aros de plata están presentes en nuestras colecciones, tanto fabricados en plata como chapados en oro y además con diferentes acabados, y este año desde luego, que no podía ser menos.

Para que os sea muy fácil localizarlos, os hemos hecho un resumen con los diferentes aros que tenemos disponibles. Estamos de acuerdo con la temporada, que los pendientes aros favorecen mucho, ya vimos en los Premios Forqué, cómo se convertían en unos de los complementos estrella de las actrices y sus preciosos looks, fué todo un acierto.

Pendientes Aros

Una de las colecciones que más ha gustado esta temporada, es Vesta. Ideal por su diseño minimal y por lo favorecedora que es. Aros de plata y plata chapados en oro con un diseño de nudo frontal.

Pendientes-aros-Vesta

 

 

Otro de los bestseller de la colección de aros, son los aros martelé. Gracias al acabado martilleado que presentan, son ideales para darle personalidad a los complementos. También están disponibles en plata y plata chapada en oro. Y en dos anchos diferentes.

aros-martele-finosEste diseño lo tenemos en dos anchos diferentes, el siguiente modelo es más ancho en dos tamaños diferentes.

aros-martele-ancho

 

Además de aros planos, también tenemos diferentes modelos de aros cilíndricos. Disponibles también en plata y plata chapada en oro, así como diferentes acabados brillantes o satinados.

pendientes-aros-plata

Basándonos en diseños de pendientes de aros, los aros Miljamines, son ideales por la combinación con nuestro símbolo del jazmín. Son ideales por su tamaño para poder combinarlos diariamente y darle un toque diferente a nuestros looks.

Pendientes-miljazmines

Los pendientes Círculo Cera que os presentamos a continuación, también están disponibles en plata y plata chapada en oro, con acabado irregular. Ideal también para combinar esta primavera.

circulo-cera

¿Qué os ha parecido la selección de aros que os hemos hecho? Nosotros estamos encantados con esta tendencia de temporada, ¿Y a vosotros os gustan tanto los aros como a nosotros?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...