Hago

Pendientes aros de plata

21 febrero, 2018

Últimamente nos preguntáis mucho por los pendientes aros. Y es que esta temporada, han pegado fuerte en pasarelas, colecciones, eventos, etc. Desde hace muchos años, los aros de plata están presentes en nuestras colecciones, tanto fabricados en plata como chapados en oro y además con diferentes acabados, y este año desde luego, que no podía ser menos.

Para que os sea muy fácil localizarlos, os hemos hecho un resumen con los diferentes aros que tenemos disponibles. Estamos de acuerdo con la temporada, que los pendientes aros favorecen mucho, ya vimos en los Premios Forqué, cómo se convertían en unos de los complementos estrella de las actrices y sus preciosos looks, fué todo un acierto.

Pendientes Aros

Una de las colecciones que más ha gustado esta temporada, es Vesta. Ideal por su diseño minimal y por lo favorecedora que es. Aros de plata y plata chapados en oro con un diseño de nudo frontal.

Pendientes-aros-Vesta

 

 

Otro de los bestseller de la colección de aros, son los aros martelé. Gracias al acabado martilleado que presentan, son ideales para darle personalidad a los complementos. También están disponibles en plata y plata chapada en oro. Y en dos anchos diferentes.

aros-martele-finosEste diseño lo tenemos en dos anchos diferentes, el siguiente modelo es más ancho en dos tamaños diferentes.

aros-martele-ancho

 

Además de aros planos, también tenemos diferentes modelos de aros cilíndricos. Disponibles también en plata y plata chapada en oro, así como diferentes acabados brillantes o satinados.

pendientes-aros-plata

Basándonos en diseños de pendientes de aros, los aros Miljamines, son ideales por la combinación con nuestro símbolo del jazmín. Son ideales por su tamaño para poder combinarlos diariamente y darle un toque diferente a nuestros looks.

Pendientes-miljazmines

Los pendientes Círculo Cera que os presentamos a continuación, también están disponibles en plata y plata chapada en oro, con acabado irregular. Ideal también para combinar esta primavera.

circulo-cera

¿Qué os ha parecido la selección de aros que os hemos hecho? Nosotros estamos encantados con esta tendencia de temporada, ¿Y a vosotros os gustan tanto los aros como a nosotros?

You Might Also Like