Hago

Packaging Hago

19 septiembre, 2016

Cómo sabéis los que leéis nuestros post del blog, cada semana nos encanta haceros llegar nuestras historias, las cosas que nos interesan, nuevos looks para que podáis combinar nuestras joyas y así un sinfín de cosas con las que esperamos sorprenderos cada día y que nos conozcáis un poco más con cada post. Hoy os queremos hacer llegar nuestro packaging, una pincelada más para que conozcáis nuestra esencia.

Tenemos claro que un regalo empieza siempre en el packaging, es con lo primero que podemos sorprender a la persona que queremos. Para Hago es muy importante el resultado de lo que se recibe, por eso intentamos que nuestro packaging vaya acorde siempre con nuestros diseños. Y no sólo consiste en la función de sorprender, sino también y muy importante para proteger el diseño y que siempre esté impecable.

Lo primero que os mostramos, es nuestro packaging en general, la gama turquesa acorde con nuestros colores corporativos, negro que suele ser la línea masculina y la blanca/crema para diseños diferentes como los diseños para novias por ejemplo.

Packaging Hago

Cómo podéis ver a continuación, así enviamos nuestros pedidos por mensajería para que el cliente que lo reciba lo pueda empaquetar para regalo directamente.

packaging-envio

¿Qué os ha parecido nuestro packaging?

You Might Also Like