Nuevos diseños para San Valentín

por | Feb 6, 2017 | Hago, Inspiración | 0 Comentarios

¡Ya está aquí! Un año más, el día de los enamorados aparece a la vuelta de la esquina para plantearnos la gran pregunta de siempre: «¿Qué le regalo este año?» Todos sabemos los requisitos: algo personal, único, original…; pero pocos sabemos la respuesta inmediata.

Para ayudaros a encontrarla, un año más os proponemos diseños personalizables con múltiples formas y motivos entre los que elegir. ¡Os los enseñamos!

-Pulsera de cuero trenzado con medalla slim de plata: un diseño sencillo y original que viene pisando fuerte desde hace algún tiempo. Puedes elegir entre color camel, marrón chocolate o negro, y grabar una o dos iniciales por medalla.

pulsera-cuero-trenzado-con-slim

-Anillo deseos: una opción ideal para personalizar con aquella frase que os define y esa coletilla que siempre empieza uno y el otro termina. En varios grosores: 6, 8 y 10mm.

anillo-2d-sanvalentin

-Colgante 2D corazón puzzle: un diseño creado gracias a nuestra colección 2D, consta de dos mitades de corazón personalizables, la cuales encajan en forma de puzzle.

colgante-2d-corazon-flecha-custom2-portada

-Gemelos 2D diseño novios: un divertido diseño que representa esa situación en la que seguro más de uno de vosotros ya se ha visto, y que termina con aquella mítica frase «el que la sigue, la consigue». Podéis grabar vuestras iniciales en la cabeza de estos simpáticos personajes o sencillamente dejarla en blanco.

gemelos-novios-2d-portada

-Pulsera susurros en plata: como ya sabéis, nuestra pulsera Susurros se ha renovado tanto en la opción plata como en la opción cuero, teniendo en el primero de los casos una cadena rolo triangular, más gruesa, resistente y vistosa. En este caso, os ofrecemos la posibilidad de grabarla con un corazón en órbita sobre un infinito para la parte delantera y cualquier fecha/frase para la parte trasera.

pulsera-susurros-fetiche-corazon-infinito-portada

-Pulsera Susurros cuero: la opción perfecta para combinar con el diseño anterior, aunque también se puede hacer una bonita pareja con los colores de cuero. Recordad que podéis elegir  entre camel, marrón chocolate o negro.

pulsera-susurros-fetiche-cuero-corazon-infinito-portada

-Gargantilla Mensaje: podemos decir esa frase tan especial un millón de veces, pero pocas de forma tan original como con este diseño. Un sobre en plata de ley con un corazón en oro a modo de cierre en la parte frontal y un espacio en blanco para completar por vosotros en la parte trasera. Sin duda, una opción elegante y tan única como frases definen a cada pareja.

gargantilla-sobre-front-portada

gargantilla-sobre-back

-Colgante 2D corazón/flecha: dos piezas que encajan a la perfección, un corazón por un lado para grabar con la inicial de nuestra media naranja para nosotros y una flecha por otro para entregar a esa persona como causante de tal situación.

colgante-2d-corazon-flecha-custom-portada

¿Qué os han parecido nuestras nuevas opciones de personalización? Además de ellas, recordad que hasta el día 28 de febrero, seguimos de Rebajas con descuentos del 30 y 50% en colecciones Melodía, Geisha, Ritual, Brisa… y muchas más.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...