Hago

Nueva pulsera Susurros

26 enero, 2017
SUSURRO

Hoy os traemos un post dedicado a una de nuestras nuevas colecciones o, más bien, renovaciones. Se trata de nuestro nuevo modelo de Pulsera Susurros personalizable, y os contaremos también las pequeñas variaciones que ha habido en el modelo clásico.

Para los que no lo recordéis, nuestra pulsera Susurros fue diseñada con la colección Carpe Diem. Consta de una chapita alargada de terminaciones redondeadas fabricada en plata de ley con dos tamaños a elegir: 40x10mm o 48x12mm. El modelo antiguo podía elegirse con cadena rolo 0,3 de plata o con cuero hindú de varios colores; no obstante, aunque el modelo de cuero siga igual, en la cadena de plata si se han introducido algunas modificaciones:

-Cadena rolo triangular de plata: más resistente, más vistosa y con una proporción más armónica respecto al tamaño de las chapita.

pul-susurros-36-fetiche-enhorabuena pul-susurros-36-fetiche-enhorabuena2-Cuero hindú: invariable respecto al antiguo, disponible en marrón chocolate, camel, negro, rosa, rojo, turquesa y azul oscuro.

pul-susurros-grabado-manuscrito

La gran novedad viene con el nuevo diseño de la pulsera. Se trata de una pieza con una chapita disponible en las dimensiones vistas anteriormente, pero con un troquel rectangular que permita la sujeción por un mayor número de tiras de cuero. Así, para esta pulsera utilizamos un tipo de cuero de tipo italiano, más grueso, y con argollas en plata para asegurar su homogeneidad desde el cierre mosquetón en plata hasta la chapita.

susurro-nueva-hermano-choco susurro-nueva-david-negro

Un modelo en definitiva con un aire más másculino capaz de conservar la elegancia propia de este diseño pero con un toque contundente. Una opción perfecta para esta colección es la combinación de ambos modelos para parejas, amigos…etc, decantándose más la parte femenina por el diseño en plata y la masculina por el de cuero.

susurro-nueva-siempre-juntos-camel

¿Qué os parece nuestra renovación? ¿Os la pediríais como regalo de San Valentín? ¡recordad que está a la vuelta de la esquina! Contadnos 🙂

You Might Also Like