Hago

Nueva chica en la oficina!

21 septiembre, 2015

Un look working girl para la chica nueva de la oficina, o no tan nueva pero con ganas de darle nuevos aires a sus looks diarios. El outfit de hoy es muy lady, dulce y romántico, pero a la vez cómodo y actual. Hemos elegido una falda midi en negro, que además podemos utilizar en multitud de ocasiones (ya sabéis que en Hago nos gustan las prendas multitareas y multiocasiones jejeje), una rebeca rosa palo con las bailarinas a juego para ir comodísimas y no volver muertas por la tarde por el dolor de pies, algo importantísimo.

Si aguantáis los tacones para una jornada non stop de 8 horas, no dudéis en combinar este look con unos zapatos de tacón ancho que tanto se llevan y que tan cómodos son o unos kitten que son bajitos y más llevaderos. Por otro lado, algunas estaréis pensando en los clásicos pero renovados granny shoes que han llevado las abuelas toda la vida, una especie de bailarinas con tacón y arrugadas, pues bien, puede ser una posibilidad aunque a nosotros esta tendencia no nos va demasiado en general, hay algún modelo que podríamos salvar pero poquitos! 😛

look-para-oficina

Donde encontrar cada prenda:

Falda. Rebeca. Zapatos.

De Hago:

Pendientes aros.

Gargantilla circonita.

Anillo Vermont.

Anillos midi piedra.

¿Qué os ha parecido el look para la oficina? Sois de llevar falda al trabajo, o quizás os sentís más cómoda con pantalones?

You Might Also Like