Hago

Nuestras tiendas

30 julio, 2018

Hoy dedicamos nuestro post a contaros más sobre las tiendas Hago, dónde podéis encontrarlas, qué podemos ofreceros en ellas y, como no, un poquito más sobre su origen y sobre Hago.

Avda de Príes 7 (Málaga)

Nuestra tienda de Avda de Príes 7 es la tienda Hago más veterana, fundada junto a nuestro taller hace décadas. De hecho, en un primer momento, ambas, tienda y taller, compartían espacio y formaban parte de un todo. En esta tienda podéis encontrar, además de todos nuestros diseños, algunos ejemplares más antiguos y exclusivos creados por nuestro fundador. Piezas con mucha esencia Hago: colgantes, pulseras, anillos, gargantillas…etc, de las que podréis disfrutar tras un paseo por la zona, con la playa a escasos minutos de distancia y con un bonito paseo donde relajarse en un día soleado. Nuestro personal de tienda os asesorará sobre lo que necesitéis en lo referente a nuestros diseños, materiales, cuidado de las piezas o arreglos y reparaciones. Para cualquier consulta, podéis escribir un mail a pries@joyeriahago.com o llamar al 952227241.

Horario de verano: 10:30 – 14:00 y de 18:00 a 21:00

Horario de invierno: 10:30 – 14:00 y de 17:30 a 20:30

   

 

C/Santa Lucía 8 (Málaga)

¿Os gusta el centro de Málaga? pues aquí es donde podéis disfrutar de otra de nuestras tiendas, situada en C/Santa Lucía 8, una localización privilegiada por estar en pleno corazón del casco histórico y por estar rodeada de otros comercios que dan vida y ambiente a toda la zona. Al igual que en nuestra tienda de Avda de Príes 7, aquí os podrán asesorar en todo lo referente a nuestros diseños y a vuestras inquietudes sobre cualquier aspecto de los mismas. También podréis encontrar una gran selección de motivos malagueños, entre los que destaca por supuesto nuestro jazmín, inspiración principal de nuestras colecciones, así como otras piezas que toman sus formas de referentes reales de nuestra ciudad. Además, debido a la amplitud de la tienda, podréis disfrutar de una amplia exposición de nuestros diseños. Para cualquier consulta, el mail de contacto es santalucia@joyeriahago.com y nuestro teléfono de contacto el 952227241.

Horario de verano: 10:30 – 14:00 y de 18:00 a 21:00

Horario de invierno: 10:30 – 14:00 y de 17:30 a 20:30

 

C/San Eloy 52 (Sevilla)

Nuestra tienda más reciente y no por ello menos importante. Situada en pleno centro de Sevilla, en nuestra tienda Hago de C/San Eloy podrás encontrar no solo nuestras colecciones en general, si no también otras dedicadas en exclusiva a la ciudad de Sevilla. Pulseras de eslabones con distintas formas de los que cuelgan delicados colgantes en plata con los símbolos sevillanos más representativos e incluso trofeos y otras piezas. También puedes pedir asesoramiento para crear tu pieza única y personalizada con estos motivos y otros. Para contactar con nuestra tienda de C/San Eloy, puedes escribirnos a sevilla@joyeriahago.com o llamarnos al 954040041.

Horario de agosto: de lunes a sábado de 10:00 a 14:00

Horario de invierno: 10:00 – 14:00 y de 17:00 – 21:00

 

 

Tienda Online

Como ya sabéis, no tenéis que desplazaros a ningún punto de venta físico para poder disfrutar de nuestros productos y servicios. En www.joyeriahago.com os seguiremos atendiendo como desde hace años llevamos haciendo para poner a vuestra disposición cualquier diseño que necesitéis, sea cual sea vuestro lugar de residencia. En nuestra web podréis encontrar varias categorías para guiaros o si lo preferís la herramienta “buscador” para encontrar el producto que deseéis. También contamos con un servicio de chat online donde podéis hacernos cualquier consulta y desde el cual os asesoraremos en cualquier cosa. Si la idea de lo que necesitáis es más especial, como un diseño personalizado que se os haya ocurrido o algo similar, podéis también escribirnos a contacto@joyeriahago.com donde os daremos toda la información que necesitéis. También intentaremos que podáis previsualizar la pieza mediante simulaciones digitales.

 

 

Ahora, contadnos vosotros. ¿Cuál es vuestra tienda Hago favorita? 🙂

You Might Also Like