Hago

Making of Summer 2018

27 junio, 2018

Cuando salen sesiones bonitas como la que tuvimos hace unos días con Ester de Como y Me Cuido en Málaga con nuestras nuevas colecciones como Kala y Ares por ejemplo, sólo tenemos ganas de enseñároslas.

Conocimos a Ester por redes sociales, y con su Instagram nos enamoró. Su personalidad, su estilo, su mirada nos encantó y cuando la conocimos mucho más. Como veréis a continuación, echamos una tarde preciosa y muy divertida entre amigos, así que nos resultó una sesión perfecta.

Making of Summer 2018

Como siempre María Avilés nos acompañó en la sesión para el maquillaje, y por primera vez Adela García peinó a nuestra modelo que no podía estar más guapa. ¿Qué pensáis?

El primer look, escogimos un vestido blanco de estilo boho ideal para este tiempo y que iba a la perfección con las joyas escogidas para la sesión. Mezclamos piedras con plata para darle brillo y color a los complementos y no podemos estar más contentos con el resultado.

Ares es una preciosa colección de plata con circonitas de colores rodiada en negro.  En este caso la escogimos en turquesa.

Anillo Essential, ideal para cualquier look fabricado en plata con círculos superpuestos. Y por otro lado, una de las novedades personalizadas, como es nuestro anillo Deseos con circonitas, ideal para personalizar con las personas más queridas, como nuestros hijos, pareja, padres, etc. Ideal en cualquier combinación.

En este caso, no pudimos ignorar nuestra amada Pulsera de nudos, ¿Quién no la conoce todavía? Pues os animamos a echarle un vistazo porque os va a encantar.

Las Gargantillas Cubic y el Colgante Corazón Electro combinado con circonita hicieron el resto. Gargantillas cubic son personalizadas con iniciales, números o símbolos ideales para combinar como desees.

 

Making of Malaga

diseños en plata de estilo boho

 

El segundo look era algo más sofisticado. Queríamos combinar nuestros pendientes Kala con un vestido especial, y el escogido fue perfecto. La caída, el tejido y el escote nos pareció una preciosidad. Los complementos lo decían todo, como siempre que aparecen los pendientes Kala en escena. ¿No creéis que estos pendientes tienen algo especial? Los acompañamos de otras joyas sencillas pero con mucha alma como el anillo Círculo cera y el anillo Jazmín electro. El resultado os va a enamorar.

¿Qué os ha parecido nuestra sesión con Ester? ¿Tan bonita como a nosotros? Si os habéis quedado con ganas de más, estad atentos, pronto os iremos enseñando más en nuestras redes sociales.

You Might Also Like