Moda

Look White & Gold

1 agosto, 2017

Hoy traemos unos de esos looks que cuando los tienes en mente, no son tan bonitos como cuando los ves hechos <3 Un conjunto pensado para verano, por lo cómodo, fresquito, favorecedor y actual. Una combinación White & Gold que sin duda nos solucionará más de un día.

Siempre es positivo tener algunos looks guardados en la mente para lo que pueda surgir, verano es una época en la que los planes surgen de repente y siempre tenemos que estar listos, porque nunca se sabe que nos depararán las noches estivales.

Qué bonita es la combinación blanca y dorada y más para el verano. Una combinación que resalta el moreno y hace que todo brille mucho más. Vimos este mono, con esa espalda de ensueño y sabíamos que sería nuestra próxima elección. Un mono ideal para muchas ocasiones estivales, cenas de verano, eventos, inauguraciones, encuentros de amigos…ya veréis como os enamorais de esta combinación.

Hemos querido combinar la colección Tindaya que tanto gusta y tan original es, con nuestra gargantilla circonita chapada en oro con el anillo de ocho entrelazado, un anillo ideal y un básico en nuestra colección, es precioso y queda ideal.

Look White & Gold

look White & gold

Donde encontrar cada prenda

Mono. Zapatos.

De Hago.

Pendientes.

Gargantilla.

Anillo Tindaya.

Anillo ocho entrelazado.

¿Qué os ha parecido nuestro look White & Gold? ¿Cómo lo combinaríais vosotros? Esperamos os haya gustado tanto como a nosotros y os de ideas para este verano 😉

You Might Also Like