Hago

Look verano 2016

4 julio, 2016

Esta mañana tenemos la cabeza más en las vacaciones, en la playa y en el relax que se va acercando que en el trabajo, pero que no se entere nadie! Así que nos hemos puesto a imaginar nuestro perfecto look de verano 2016.

Algo cómodo, agradable, que pueda encajar en cualquier evento o situación y con el que nos sintamos bien, no suena mal, verdad? Así que nos hemos propuesto traeros un look en dos versiones, sólo cambiando los complementos a ver qué os parece, esperamos conseguir un look con el que podamos contar en cualquier escapada.

Los vestidos largos, vaporosos y lisos o estampados son magníficos para esta época del año, nos dan mucho juego según los complementos que le pongamos. Hemos buscado sobretodo la comodidad, pero también el podernos adaptar a un look más casual y otro más arreglado con el que poder asistir a un evento o fiesta.

Para las escapadas que hacemos en verano, también prima el espacio de nuestra maleta que suele ser escaso, por lo que un outfit versátil y que podamos adaptar según las circunstancias, nos parece de los más atractivo para tener en cuenta, ¿No creeis?

Look verano casual

El primero sería un look de día, sencillo y cómodo con el que poder ir a la playa, tomar algo por la tarde e incluso alargarlo si se tercia. Los complementos buscados son perfectos para el verano, en plata para que podamos ir a la playa sin preocupaciones, llamativos por su colorido y forma, y el bolso de rafia perfecto para guardar incluso la toalla y estar siempre listas, ¿No os parece?

look-verano

Look verano fiesta

El segundo look escogido para el post, es uno más arreglado, siguiendo la línea desenfadada y bohemia, pero dándole un toque gracias a los complementos.

Los pendientes Sweet, que son una maravilla, y dan muchísimo juego por su forma y colorido, son el aporte perfecto para cambiar el estilo totalmente, gargantilla Candy tambien en tonos azules y acompañando todo un clásico como nuestra pulsera de oro y plata de nudo cruzado.

Además, el bolso ha seguido la misma línea en rafia, pero de dimensiones mucho más pequeñas que podemos colgar o llevarlo de mano, según prefiramos y las cuñas también en la misma tonalidad que nos siguen dando una comodidad máxima para las horas que se alargan.

look-verano-fiesta

¿Qué os parecen nuestros dos looks de verano para una escapada sin mucho equipaje? Contadnos cuáles son vuestros imprescindibles.

You Might Also Like