Moda

Look Semana Santa

11 abril, 2017

Y por fin llegó Semana Santa, un poquito de descanso para nosotros (nuestro taller cierra del 8 al 16 de abril, aunque nuestras tiendas permanecen abiertas), y para algunos de vosotros sabemos que tenéis más trabajo aún, bien porque vuestro sector se vea afectado en vacaciones y temporada alta, o bien porque los peques están de vacaciones y entonces hay mucho más trabajo, tanto en la empresa como en casa ¡Vamos de locos! Pero hay que tomárselo con filosofía y disfrutar de lo que se pueda, que cualquier momento es bueno para desconectar.

Y por ello, hoy hemos querido buscar un look Semana Santa especial para estos días, para cenitas con la familia, para salir a ver las procesiones, y sino somos muy de procesiones pues salir a dar una vuelta e impregnarse del ambiente y del buen rollito.

Look Semana Santa

Qué bonito es este vestido de napa azul, y qué bien tiene que quedar. En cuanto lo hemos visto, hemos visto las posibilidades que tiene y lo bien que podíamos combinarlo. Es un vestido especial, por su corte, su color y sencillez, por lo que vamos a darle personalidad con los complementos haciendo que sea un look redondo.

En los zapatos nos hemos parado a pensar cuál sería nuestra elección, porque hay cosas ideales esta temporada, pero la verdad es que queríamos un look muy cómodo que nos diera juego para estar todo el día de arriba abajo y no llorar por las esquinas, así que estas bailarinas de piel han sido las seleccionadas.

Como veréis a continuación, este look puede ser muy versátil gracias a los complementos, puede ser perfecto para una cena, una reunión o un evento familiar, desde luego la combinación es muy especial, y para Semana Santa nos parece todo un acierto. La colección Duende fabricada en plata chapada en oro con gemas de síntesis mezcladas con algunos diseños de la colección Electro es preciosa, colorida, actual, llamativa…nos tiene enamorados!

look-semana-santa

Donde encontrar cada prenda Look Semana Santa:

Vestido. Zapatos.

Diseños de Hago:

Pendientes.

Pulseras.

Anillo jazmín.

Anillo corazón.

Como todavía refresca, ¿qué os parece esta chaqueta de ante para combinar? A nosotros nos parece una locura.

chaqueta ante

¿Qué os ha parecido nuestro look para Semana Santa? Para nosotros todo un acierto tener en nuestro armario un look como éste 🙂

Tú sueñas, Yo Hago.

You Might Also Like