Hago

Look para fin de año: Claves del éxito

28 noviembre, 2015
fin-de-año

Según el plan que tengamos para fin de año, buscaremos un look u otro, según el grado de sofisticación que queramos darle. Nosotros hemos intentado un look básico pero que podamos adaptarlo a muchos planes para estar siempre perfectas y que tenga ese punto interesante para una ocasión especial.

Como no, para un look así nos hemos decantado por el socorrido negro, nuestro mejor aliado para estas ocasiones y con un diseño muy romántico con los volantitos de encaje. Lo hemos combinado con unos zapatos de Gloria Ortiz morados que ha sido amor a primera vista, en realidad los buscábamos con un color más claro para que resaltaran y fueran el punto de color del outfit de hoy, pero no hemos podido resistirnos, así que las joyas han tenido que ser la clave de color 😉

Donde encontrar cada prenda:

Vestido. Zapatos.

De Hago.

Pendientes.

Gargantilla.

Pulsera.

Anillo.

Por último, si no sois de vestidos, o buscáis otro tipo de looks, aquí os dejamos algunas prendas claves de este año totalmente de tendencia, los monos se siguen llevando, los pantalones de pierna ancha, acabados metalizados y terciopelos, aquí os dejamos algunas de esas prendas para que no os quedéis sin opciones. Y por supuesto, todo ello acompañado de Joyas Hago, son el complemento perfecto para estas fechas!

Mono Buylevard

Pantalon-ancho-Zara

Camiseta-terciopelo

Vestido-metalizado-El-corte-ingles

Chaqueta-pelo-Zara

¿Qué os han parecido las claves para el look de fin de año?

You Might Also Like