Hago

Look nueva temporada SS18

24 enero, 2018

Con ganas de primavera, así estamos por taller. Y es que con las nuevas colecciones de joyas rondando por las mesas, no nos queda otra opción que imaginarnos la nueva temporada, con gran colorido, prendas y complementos alegres y con una belleza especial. Y es que la primavera y el verano nos da mucho juego para lucir nuevos looks con aires frescos.

Hoy os traemos un look muy versátil. Nos ha encantado el vestido, que nos parece muy favorecedor, y perfecto para miles de ocasiones. Ya sabéis que en Hago, ésa es una de las premisas para los looks que escogemos, que los podamos reutilizar en diversas ocasiones. Éste en concreto, lo vemos para ir a trabajar, a cenar, una comunión por ejemplo y diferentes eventos que solemos tener en la temporada estival, ¿No os parece?

Hemos escogido nuevas colecciones como Essential, la cual es un must have de temporada, vuelven los aros más que nunca y en todas sus versiones. La gargantilla Diábolo Doble, una de estilo minimal ideal para combinar con cualquer look.

Por último, cosa que nos hacía mucha ilusión, era incluir un reloj de la colección Karfi. Para darle toques de color al look, hemos escogido el Black acero, ideal tanto para hombre como mujer. Es ideal para ocasiones especiales y para el día a día, una gran elección!

Donde encontrar cada prenda:

Vestido. Zapatos.

Joyas de Hago:

Gargantilla Diábolo Doble

Pendientes Essential doble

Reloj Karfi Black acero

¿Qué os ha parecido esta elección como look de temporada?

You Might Also Like

  • Labois 29 enero, 2018 at 15:23

    Nos encanta esta selección de joyas! Reloj Karfi Black es espectacular y si solo pudiésemos escoger una de las opciones, este reloj seria la nuestra. Genial proyecto y diseño. Felicidades una vez más por este trabajo artesanal 🙂

    • Cristina 30 enero, 2018 at 9:34

      Muchas gracias! Nos alegramos mucho que os guste la nueva colección de relojes Karfi, son ideales!