Look invitada boda

Estamos en temporada de fiestas y celebraciones, y hoy os traemos, un precioso look invitada boda, combinado con nuestros complementos de dos colecciones de temporada como son Duende y Magor.

Acorde con uno de los colores de temporada, Flame, que comentábamos en el post de la semana pasada, hemos creado un look ideal para bodas. En principio, lo vemos para un look de boda de noche, por tratarse de un vestido largo, pero a su vez, por su colorido y complementos tambien lo vemos como look para boda de día, así que ya nos contareis qué os parece la combinación que hemos escogido y si es para boda de noche o de día, según vuestro criterio.

Dentro de los vestidos para bodas, hay una amplia gama de muchos colores y formas, en esta ocasión nos hemos decantado por un sencillo, pero a la vez original vestido largo con un atractivo escote delantero.

El bolso joya, nos parece también ideal, y al que sacaremos mucho partido gracias a la combinación de colores que trae y que nos facilitará la labor a la hora de crear, tanto looks de invitada boda o como look más sencillos pero especiales.

Los complementos Hago, son todos muy especiales. Ambas colecciones brillan por su diseño y acabado, y nos pueden acompañar este verano en multitud de ocasiones. Esta misma combinación, al lado de un outfit de prendas básicas, como una camiseta de algodón blanca, con pantalón multiraya negro y blanco nos parece una preciosidad, así que teníamos claro que el look invitada boda tenía que ser con estas colecciones.

look-invitada-boda

Donde encontrar cada prenda:

Vestido. Zapatos. Bolso

De Hago

Pendientes Duende

Pulsera Duende

Anillo Magor

Una vez más, os traemos un look boda que esperamos os ayude esta temporada. Los colores y la combinación nos parece ideal, pero ¿Y a vosotros? Sois de estas tonalidades o preferís otros para vuestros look invitada boda.